El viernes llegó y con eso también la esperada fiesta de Niall, la casa del rubio estaba repleta de estudiantes ebrios, y la música retumbaba en los oídos de quienes se encontraban bailando en la sala dónde se había improvisado una pista de baile.
Louis se encontraba con sus dos amigos, Liam y Mike. Los tres estaban en bailando junto a otro grupo de personas y el ojiazul estaba muy entretenido bailando junto a un chico en especial.Jake estaba detrás de el mientras movían sus caderas al ritmo de la canción que estaba sonando, Louis había estado interesado en el hace un tiempo y esta le pareció una oportunidad perfecta para pasar la noche junto al moreno de hermosos ojos azules. Sin esperar más se volteó y Jake quiso acercarse a sus labios, pero el castaño lo frenó sonriendo traviesamente. Louis se sentía increíblemente pequeño bajo los fuertes brazos que lo sostenían por la cintura y eso solo logró encenderlo aún más.
-Dios Louis, eres hermoso.- dijo Jake ignorando el hecho de que el más pequeño le había negado un beso.- Necesito follarte ahora mismo.
Louis sonrió coqueto ante lo que acababa de escuchar y una de sus manos se dirigió discretamente hacia la entrepierna del moreno, masajendo torturosamente y mordiendo su labio inferior sin apartar sus chispeantes ojos del contrario. Jake podría morir allí mismo.
-Puedes hacerlo.- le susurró al oído, mandando corrientes eléctricas a través de todo el cuerpo del mas alto.
-Esperame arriba, subiré en unos minutos.- respondió el moreno mientras apretaba uno de los glúteos del ojiazul.- Tengo que pedirle las llaves de mi auto a Josh.
-Ve, te espero arriba.- respondió Louis alejándose del cuerpo del mayor y retrocediendo hasta volver a perderse entre toda la gente.
Caminó despreocupado, esquivando los cuerpos de las personas ebrias y podía jurar que algunas hasta drogadas. Como pudo, buscó las escaleras para subir y antes de que pudiera llegar a ellas, sus ojos se encontraron con Harry bailando con Kendall, una chica que iba a su misma clase. Pudo ver como una de las manos de la chica vagaban por el torso del rizado despreocupadamente mientras que el otro tenía sus manos firmes en la delicada cintura de la morena. Se obligó a apartar la vista de la pareja y siguió con su camino en busca de una habitación que estuviera vacía.
[🌼]
-¿Podemos repetir esto en algún otro momento?- pregunto Jake mientras se ponía sus pantalones y miraba a Louis que aún se encontraba con nada más que sus boxers.
-Mmm puede ser.- respondió Louis con una pequeña sonrisa. Jake asintió también sonriendo.
-Eso suena genial, ¿Necesitas algo antes de que me vaya?- pregunto el moreno refiriéndose a si deseaba que lo lleve a su casa ya que le había enseñado las llaves de su auto.
-No gracias, ve tranquilo.- respondió Louis poniéndose su remera.- Aún es temprano para ir a casa, buscaré a Liam y Mike.
Jake rió y asintió.- De acuerdo, nos vemos luego entonces.- el moreno lo saludó con su mano y salió de la habitación dejando a Louis nuevamente solo.
Louis busco sus vans y al encontrarlas se sentó en la cama para ponerselas. Pensó en lo que acababa de suceder y lo había disfrutado, pero sin dudas había algo que faltaba. No le dió muchas vueltas a sus pensamientos y bajó nuevamente para buscar a sus dos amigos entre medio de toda la gente que aún bailaba sin ningún tipo de control.
Miró su celular y vió que eran apenas las 3 de la mañana, aún podía añadirle más diversión a su noche.-¡Hasta que apareces hijo de puta!- la voz de Mike llegó a sus oídos y se volteó para mirarlo, a su lado también estaba Liam con una sonrisa boba en el rostro, se notaba que estaban bastante ebrios.
-Hey, ¿Cuanto han bebido?- preguntó Louis soltando una risa al verlos tambalearse y sostenerse uno del otro.
-N-no mucho, tranquilo.- dijo Liam mostrándole su vaso medio vacío.- Vamos a prepararte un trago, la noche aún es joven.
Los tres caminaron hacia la cocina dónde había vasos y botellas de todos los gustos y colores para elegir. Liam se encargó de prepararle algo de su agrado y cuando terminó se lo pasó al castaño para que lo probara.
-¡Liam, esto esta super fuerte!- dijo Louis con una mueca al sentir el vodka quemar su garganta.
-Ay Lou, animate un poco con eso, tu puedes.- dijo Mike mientras hacia que vuelva a darle un sorbo a la bebida.-¡Eso es enano, tu puedes!
-Por cierto, tu amigo el de rizos y ojitos verdes vino a preguntarnos por tí.- dijo Liam y Louis casi se atraganta con el vodka al escucharlo.-¡Y Zayn ha ha preguntado por mí!
-¿Qué le dijeron a Harry?- preguntó el ojiazul sintiendo un leve mareo por beber todo de golpe.
-Oh nada, que te habías ido con Jake a una habitación.- respondió Mike totalmente despreocupado.
-Oh, que...sutil.- dijo Louis mientras volvía a llenar su vaso y sus amigos también. Bebiendo todo de un solo trago.
ESTÁS LEYENDO
sex.love.proof. ; larry stylinson.
أدب الهواة-Solo somos buenos amigos que follan de vez en cuando.