XI

1.4K 194 43
                                    


Temo, casa, 6:56 a.m (viernes).

Comencé aceptarme poco a poco, sentía la necesidad de admitir lo que era pero no tenía el valor suficiente. Aún me cuesta darme cuenta de lo que siento pero eso es una característica más mía, como la de cualquier otro. Uno no va por la vida decidiendo sobre a quién amar, es mas, ¿quién te hace saber que necesitas estar etiquetado? La misma sociedad falsa y estereotipada.

Rascó su nuca mostrándome nerviosismo, nunca me había tomado el tiempo para juntar las piezas del rompecabezas, pero bueno, así sucede, uno se hace más ciego de lo que es para no quebrar lo que se tiene.

— Temo, entiendo que lo que pasó fue un impulso y yo sé que tú no sabes lo que eres y —comenzó a balbucear haciendo muchos ademanes—. Esto es tonto, o sea por mi culpa, no por ti, digo, eres súper lindo quiero decir —reí dulcemente al escucharlo. Miró hacia el suelo evitando mi mirada.

— Ari, te lo dije hace horas, has dejado en claro mi crisis existencial —levantó su cabeza buscando mis ojos con una sonrisa que me dio inmunidad—, pero estoy muy confundido —frunció el ceño dándome a entender que no comprendía lo que le decía—, también me gusta alguien más pero sé que es muy imposible —hice una mueca de tristeza.

— ¿Es el User634, verdad? —no le noté molesto, es más, mantenía una linda sonrisa, pero parecía burlona.

— ¿Cómo lo sabes?

— Yo... Soy —hizo una pausa nerviosa—... Muy atento a todo lo que me dices y lo sospeché, pero te entiendo. Debe de ser una persona con un corazón gigante.

— Lo único que sé de él es que es hombre; me lo confirmó ayer —Ari abrió sus brazos para ceñirme en ellos. Dio unas cuantas palmadas en mi espalda.

— Mejor cállate o me voy a sentir celoso —nos separamos al escuchar el timbre sonar.

[...]

— Entonces... ¿Me darás una oportunidad? —caminaba alrededor mío; parecía que le acababa de poner baterías nuevas a un juguete.

— Lo pensaré —dije entrecerrando los ojos para después soltarme a carcajadas.

— ¿Y para cuando la boda, mariquitas? —rodamos los ojos y giramos a verlo; era Ben y su grupito, pero Zack no estaba entre ellos; tal vez seguía molesto.

— ¿Para cuándo tu dignidad, Ben? O querría decir, el amigo que te quiere bajar a la que te gusta pero es tan irrelevante que ni le hace caso —dije mirando el cielo con una mano en mi barbilla simulando pensar. Intentó acercárseme pero lo detuvieron sus amigos; quería decir algo pero estaba en blanco, no sabía qué decirme.

— Mejor vámonos, Temo. Ya tuvo su merecido —dio dos palmadas en mi espalda para después girarme con una sonrisa victoriosa.

[...]

— Estuvo cañón lo que le respondiste, Temo —sonreí al escucharlo decir eso por quinta vez.

— Se lo merecían y me nació decirle eso, me cansa que me molesten pero cada vez te importa menos que la anterior —me encogí de hombros mientras tomaba mi mano para poderla acariciar.

— Me... —una voz perteneciente a un hombre nos sobrecogió de instante obteniendo que nos separáramos; era Papancho y qué bueno que no nos vio por la oscuridad. Por si no sabían estamos en la azotea.

— Temo, te venía buscar porque no has comido nada, y me preocupas chamaco —era cierto, no tenía mucho apetito últimamente pero tal vez es la adolescencia, yo que sé.

— Es que no tengo hambre —negué con una mueca de cansancio.

— Ahora que lo recuerdo tampoco comiste en la escu... —le di un pequeño codazo al de rulos mientras sonreía nerviosamente.

[...]

— Temo, dime qué tienes. Sabes que soy su Papancho y me pueden decir lo que quieran cuando quieran —me miró sentado en la orilla de la cama.

— Simplemente no tengo apetito, son los cambios que tendré en la adolescencia, papá, nada de qué preocuparse, lo prometo —le sonreí de lado.

     Papancho se fue a dormir más tranquilo pero me obligó a comer aunque sea un poco y lo hice. Hace días me estaba sintiendo mal sin ganas de probar ni un sólo bocado de comida, tal vez estaba muy concentrado en mis problemas que no me daba cuenta. Tomé mi celular para checar si tenía algún mensaje y en efecto lo había.

     "Me importas, Temo. Me preocupa que no quieras comer y todo eso está cañón. Debes de pensar en ti, puedes enfermarte y sabes que no me lo perdonaría, si algún día te pasara algo y yo pude haber hecho alguna cosa para evitarlo nunca, quiero que leas bien, NUNCA me lo perdonaría. Te quiero demasiado, Cuauhtemócles ."

     Sonreí a través de la pantalla mientras sentía mis mejillas arder a máxima potencia. Este chico era un amor, tal vez era lo que necesitaba para darme cuenta de todo y aclarar lo que pasaba por mi cabeza. Quise contestarlo pero otro mensaje lo impidió; era el User634.

     "Temo, ¿cómo expresarte algo que no tiene descripción? Me haces sentir cosas que nunca había sentido, me siento tan completo al verte tan tímido pero tan fuerte y poderoso a la vez. Te conozco más de lo que crees y tú a mí aunque suene loco, y sabes que puedes confiar en mí para todo, empecemos siendo amigos; todo comienzo trae nuevas esperanzas, pequeño."

     Iba a morir de una confusión inmensa; ambos eran diferentemente iguales a la vez; hasta parecían que pensaban igual, tal vez por eso estoy enamorado de ambos.




---------

Holii, so srry por no haber actualizado; me enfoqué en clienta para ahora enfocarme en esta novela que acabará a los 20 capítulos que —ya están planeados— pero esto va subiendo intensidad, me dijeron que qué tan mala persona podía ser sobre hacerlos sufrir y ya verán JAJAJAJAJ. Los amooo disfruten estos capítulos melosos porque JA-JA-JA. Heyyy, y antes de que lo olvide ¡mil gracias por los 3k! ¡Les amooo! 

PD: los próximos capítulos ya los narraré yo porque... jojojo. Algunas veces los demás pero yo de principio.

PD2: si llegamos a 8k antes de que termine la novela les recompensaré con un especial AlterNO de smut. Se las pongo difícil porque hago los smut largos y tardo todo un día JAJAJAJ.

PD3: si quieren leer un smut que hice, vayan a clienta; amo a mil mis historias, perdón.

PD4: mañana actualizo sino me ocupo mucho editando videos de Aristemo jsjsj.
Me llamo something_cam en YouTube y @aristemo_something en insta ahre. Por ahí podemos platicar o por mensajes de Wattpad también, why not? Los amo mil ochomil chocomil-k JAJAJAJ NO SÉ QUÉ ESTOY DICIENDO PERDÓN.

User634 [Aristemo].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora