Sábado por la tarde, genial.
mis papás no estaban en la casa, sandy estaba con una amiga y Chris estaba haciendo un proyecto en su habitación.
el día no podía estar mejor.
decidí hacer de este día uno especial.
me levanté temprano y le hice caso a mi conciencia... fuí a correr un poco. Después limpié la casa junto con Christian, lavé la ropa de mis papás y bañé a los perros, que me llevó más de 4 horas, por cierto.
sí señores, Bianca se ha levantado temprano... a las 7:00am... va a haber un diluvio en Los Cabos.
Ya como a las cuatro, tenía la tarde libre. Christian se encerró a hacer su proyecto y yo me encerré en mi cuarto.
decidí que hoy me iba a relajar, así que, usé la tina, la cual nunca uso.
unas lindas burbujas, velas aromatizantes que tomé prestadas del cuarto de mamá, incienso, pepinos frescos, fruta picadita y música relajante.
perfecto...
Me metí a la tina, y saqué mi celular y puse algo de música.
Everybody Loves Me
cerré los ojos, pensé en todas las cosas que me habían pasado en la semana, y algunas que yo había hecho.
sinceramente, con tan sólo acordarme de "@LioMessi ha marcado como favorito..." se me ponía la piel de gallina.
después de unos minutos comí mi fruta picadita... sentía que..
¡tenía un Spa en casa!
Mamá te va a regañar por acabarte la despensa
ya eran las 5:00 y tenía el cuerpo como pasa, pero sentía que estaba en las nubes.
mi hermano no había molestado en todo este tiempo, gracias a dios.
estaba tratando de imaginar un mundo en dónde yo fuese respetada y admirada por todos, así como lo hacían con Betsy.
mi mundo perfecto, en dónde yo era la mejor jugadora del equipo de fútbol femenil en la escuela y no un completo asco, en dónde las chicas no se burlaban de mi por ser más llenita, y en dónde tenía un cuerpo de 90-60-90.
Mi mente sólo me deprimía más.
el pensar eso hacia que mi estómago se revolviera y que las lágrimas amenazaran con con salir a chorros de mis lagrimales.
-Vss vss - escuché como la música incrementaba su volumen, llegando a como se escuchaba antes que me llegase un Mensaje de Facebook.
Él: Hola.
Un mensaje de Lionel Messi en Facebook... Mierda.
Yo: hola. - al parecer mi corazónsito había revivido, por que puedo jurar, lo ví saltarse de su lugar al ver aquel mensaje.
Después de unos minutos el celular emitió aquel peculiar sonido al vibrar.
Él: ¿James?
Yo: sí
Lo se, mi nombre le parecía extraño, era típico en mi vida, por eso nunca lo mencionaba, aparte, Christian es el único que me llama así.
después de unos minutitos, volví a escuchar el "vss vss" de mi teléfono.
Él: Es raro que a una chica le pongan "James" ¿no crees? pero...
Yo: sí, ya lo sé, gracias por eso.