Bianca's POV
Bien, decir que estaba nerviosa era una mentira.
No estaba nerviosa... ¡Estaba teniendo un maldito ataque de pánico! Y apenas son las 09:50am.
Estoy en mi cama, todos duermen, papá Costich descansa del trabajo por hoy y eso le permite tener una mañana de "No molestar" al menos, hasta las 11:30am, así que toda su familia aprovecha para dormir igual que él.
Yo, por el contrario, no pude, básicamente, no dormí.
Estuve en twitter contestando a algunas personas, mensajeandome con otras quitando el follow a algunos que me caen mal (@SantaAnaBTsy es una).
Se supone que Kate llega a las 9:30am... ¡Son las 9:53am!
Vamos, tranquila, respira....
Escucho tres toques a la puerta y mas rápido que niño saliendo del colegio en un Viernes de Julio, bajo a abrir.
- Pasa vamos, vamos - le apuro.
- Buenos días - se burla molesta.
- en el cuarto te digo buenos días, vamos - subimos casi corriendo las escaleras, mis tíos me habían dado permiso para que Kate viniera, pero no para salir hoy a las 4:00pm. Necesitaría ayuda...
- Deja eso ahí - por cierto, no había mencionados la dos maletas que traía Kate. Una era algo pequeña, plateada y con piquitos. Al abrirla me di cuenta que traía cremas, accesorios, perfumes, barniz para uñas y otras chacharitas acomodadas en sus respectivas repisitas.
La otra, que era más grande y rosada, pero con los mismos piquitos, estaba nada mas y banda menos que, llena de maquillaje. Jamás ví tanto maquillaje junto en mi vida.
- ¿Kate? - mire anonadada las maletas.
- ¿Qué pasa? - hizo un moño a su cabello.
- Dime que eso no es tuyo - la miré asustada
- Cállate boba, ven acá - revoleó los ojos divertida
- de acuerdo, ¿qué me vas a hacer? - inquirí nerviosa
- solo haremos una prueba del maquillaje que usarás - se encogió de hombros - probando que estará bien y que no -
Kate era buena con el maquillaje, había tomado algunos cursos en la preparatoria y me daba confianza que mi cara quedara en sus manos, pero la verdad era que no me sentiría del todo cómoda.
Saben que mi peso no es algo de lo que me sienta la más orgullosa del mundo y siendo sinceros, ningún maquillaje caro arreglaría eso.
- Deja de pensar la cosas Bianca, quedarás genial - si, lo decía la flaca castaña de Kate. Le mandé una mirada irónica - Sabes que eso no le importa. ¿Ya se vieron por Skype no? -
- si, pero de la cintura para arriba - tercí
- ¡Da igual! - bufó - Él te quiere...-
- como su amiga gorda a la que le puede decir que puta se cogió anoche - puse mala cara. ¿Iba a llorar?
- creo que es mala idea que vayas a ver a Lio en tus días - torció la boca
- No, no estoy en mis días... Tienes razón. Nunca me ha afectado tanto, pero es que... En estos momentos siento que todo puede pasar...- me quejé
- Lo único que va a pasar es que tú y Leo se van a conocer hoy, solo eso. - asentí cuando capte el mensaje.
- De acuerdo Kate... - Sonreí.