3 días. 3 largos días sin saber de él.
Desde aquel pequeño malentendido, Bianca no había sabido nada de Lionel, al parecer el también se molesto, pues ni sí quiera una notificación de él.
Los días pasan lento y para ella cada movimiento en la tierra le recuerda la estupidez que hizo.
"Malditas Novelas, me volvieron dramática" pero por desgracia, estas no tenían la culpa de nada, sólo ella y su autoestima eran las culpables.
-¿James? - asomó la cabeza por la puerta, como pidiendo permiso -¿vas a comer? - ahora estaba por completo en el cuarto.
-Ah... Sí, bajo en un minuto- cerró sesión en Twitter. No tenía noticias de él.
-está bien - asintió, le dió una rápida mirada y dió la vuelta para salir.
-¿que tal tu fin de semana? - Kate apareció de la nada en mi salón.
Este día teníamos casi todas las horas Juntas, excepto por nuestra especialidad.
-igual- me encogí de hombros.
Amiga... Honesta...
Sus palabras martillaban en mi cabeza ¿que demonios hice?
-¿Segura?- Ladeo la cabeza.
-Sí..- suspiré mirando el suelo.
- No, algo pasó. - Me miró fijamente, sus ojos clavados en los míos. Aparté la mirada a sus cachetes rosados- ¿verdad? - Inquirió
-bueno ...- "Nadie debe enterarse de lo nuestro". - es que... Terminó The walking Dead- Después de darle vueltas al asunto, caí en cuenta que tal vez Lio tenía razón.
-No, eso no es para ponerse así - alzó la ceja cuestionandome, obviamente no la engañaba.
- No sabes que tanto me gusta esa serie- sonreí con las cejas alzadas.
-¿estas segura? - cruzó los brazos.
-te digo que sí, no es algo por lo que me vaya a morir... Pero me encanta la condenada serie... Comprendeme- le dí un giño y sonreí aliviada al ver su rostro aflojarse con credibilidad.
-Bueno, espero no me estés mintiendo...- me apuntó con el dedo índice, vi sus perfectas uñas barnizadas, Lila obviamente.
-No lo hago, y no me apuntes- bajé su mano- es de mala educación. - puso los ojos en blanco. Típico de ella.
La clase paso lenta, no ponía atención sinceramente, pensaba en como darle disculpas a Lio, claro sí es que volvía a hablar con él.
Pensé en mandarle un mensaje Por Facebook, pero me puse a pensar en las miles de cosas que sentiría sí se le ocurriera ignorarme, así que mejor desistí y me resigné a escribir las caracteristicas de las Biomoléculas en el cuaderno.
Detesto Biología
¿Y sí finges una enfermedad y nos pinteamos la clase James?
(...)
-¡Ma! ¡Ya llegué! - grité entrando a casa, colgué las llaves y bajé la mochila al piso.
Por Fin, A la próxima, ¡revisa el horario niña y no te lleves todos los libros!
-¡Ah! Que bueno hija- asomó la cabeza desde la cocina.
-¿Que vamos a comer mami? - asomé la nariz a la cacerola que emitía un rico aroma a ajo, cebollas, y tomate.
- Comida - Se encogió de hombros
- Ya lo se - puse los ojos en blanco- ¿Que clase de comida? - mi madre a veces podía ser algo molesta cuando usaba sus sarcasmos.