-Estás nerviosa?- preguntó mientras tiraba los papeles en la basura del mac.
-Por qué lo estaría? - dejó la bandeja arriba y me agarró de la mano para salir.
-Vamos al quinto, no sos fan?- asentí - Y entonces?
-Ponele que me se controlar - reímos
-Son piolas igual, les vas a caer - me sonrió , lo imité
-obvio que les voy a caer, con mi cara y mi burra van a hacer fila y todo - él rió
-aaaaa estas de graciosita - me levantó , me colgó en su hombro y siguió caminando, los dos reíamos.
-dale pajero, bajame - ordené, comenzando a pegarle en el culo, por lo que me amagó a tirarme de cabeza - LA CONCHA DE TU MADRE PUTA VALENTIN NO!- grité prendiendome a su torso.
-Epa! - exclamó - Cuidadito con la suegra amor- Aunque ya me encontraba roja por estar de cabeza, una ola de calor me invadió.
-Me vas a bajar? - pregunté resignada, luego de 3 minutos de ser cargada como bolsa de papas.
-Nop - opté por tomar mi celular de mi bolsillo y jugar un jueguito.
-Me bajas a hora o planeas competir conmigo arriba? pelotudo-
-Es buena idea-
-No te cansas?-
-No pesas nada boluda-
-Y tus amigos?
-Qué?-
-Queres que lo primero que me vean sea el orto? - el frenó en seco, antes de liberarme - Al fin boludo
-Dale callate y vení boba - me agarró la mano y me tironeó hasta un grupo de pibes que estaban en un costado de la famosa plaza.
-Wosito!- gritó un chabon bajito con un piercing en la nariz, valen le sonrió.
Ya cuando nos acercamos del todo vi que todos los pibes lo miraban a él, a mi, nuestras manos y asi.
-A ver gedes, ella es zoe, zoe, ellos son nacho a.k.a
-ecko - lo interrumpí - ya los conozco boludo - él asintió sonriendo
-decite todos los a.k.a's entonces - me retó ecko con su sonrisa característica.
-Frijo, Midel, Ecko, Duki, Mks, Wolf, Replik, Trueno, Underdann, Dani, Dam, Lit Killah, Paulo y Wos - dije apuntandolos respectivamente mientras los nombraba, ecko me miró corte "mirá vos" y yo le sonreí triunfandoramente.
-Ya te adoté- Dijo lit con su acento característico antes de tirar de mi mano libre para que me siente al lado de él, pasando un brazo por mis hombros, Yo reí y Vale se sentó al lado nuestro.
-Porque no la conocíamos?- preguntó trueno
-Nos conocimos ayer - aclaró valen.
-y ya están? re rapido boludo- acotó Dam
-efecto rampalago ahre - dijo lit
-es relámpago pajero - lo corrigió Replik
-ya se idiota, pa algo esta el ahre, inutil, pa qué va a la ecuela?- Replik se limitó a responder alzando su dedo corazon.
-no estamos - aclaró valen con una débil sonrisa, residuo de aquella peleita.
Vi como al aclarar, tanto Paulo como Lombardo me miraron sonriendo.
-Por ahora - Tiró de mi mano y me hizo sentarme en el hueco entre sus piernas cruzadas, yo sonreí.
-Ta bien - dijo lit
-Y porque tan seguro de que van a concretar? -Le preguntó dann en un "susurro"
-Porque estamos demasiado destinados, boludo no sabes lo bien que encajamos, en un día sentí más que en la mayoría de mi vida. - Tuve que hacer fuerza para contener la sonrisa que me había dejado escuchar eso.
-Hay joda en mi casa si les pinta venir - dijo Duki mirando su cel
-Te pinta? - me preguntó bajo Wos, yo asentí.- De una wacho - le habló a Mauro.
(....)
-Suerte - Le dije antes de que fuera al centro para empezar su batalla, el asintió y se paró - Eu - se dio vuelta para mirarme - Te quiero - me sonrió y volvió lo que se había alejado para darme un beso en la frente
-Yo mas - Soltó antes de caminar al centro.
-Como lo tenes eh? - Me dijo Marcos
-Que?
-A Vale digo - yo reí leve
-Por?
-Arrancó con toda. - le sonreí
Grité con MKS y Duki todos los acotes porque fue re pareja la batalla, tanto klan como valen andaban re arriba, dos replicas y ahora se decidía.
-Y con esta energía arrancamo a contarr!- incitó alejo
Se gritó un 3, 2, 1, general y el ganador era.....
ESTÁS LEYENDO
eu, te quiero - wos
Fanfiction-Pará Zoe! Eu!- lo oí gritar y trotar los tres pasos que me alejan de su puerta. Tomó mi mano, yo me limité a mirarlo. - te quiero. - esas dos palabras parecían significar un salvavidas para él, las soltaba con esperanza, anhelo, cansancio y hasta a...