25

1.7K 130 7
                                    

Ya me había acostumbrado a la cabeza de valen en mi hombro, ya que así estuvo la última hora, pero al llegar a la terminal, tuve que despertarlo.

-lindo, llegamos - hablé suave, recibiendo un gruñido de su parte - dale bebé nos van a echar a patadas en el culo - lo vi reir, aún con los ojos cerrados.

Se incorporó y abrió los ojos, no sin antes frotarselos, ahuyentando a las lagañas.

Luego de un largo bostezo de su parte, estabamos listos para bajar.

Al hacerlo, juntamos los bolsos con el ticketsito ese típico y tomamos un taxi al hotel que nos habia reservado la produccion.

Al bajar, luego de pagarle al taxista, agarramos los bolsos, y entramos.

El hotel era hermoso, todo su frente era de vidrio, por mas que mantuviera una infraestructura antigua, adentro, la recepcion de paredes blancas y pisos amarmolados nos recibió, y pronto una bonita rubia cruzó el mostrador para recibirnos.

-Buen día mi nombre es Laila, para servirlos, tienen reserva? - sonrió, mostrando su hilera de perlas blancas.

-si, venimos a grabar la película.

-perfecto, acompañenme - nos acercamos al mostrador y tecleó un par de cosas - nombre?

-Valentin Oliva - la rubia asintió y siguió buscando - bien, necesito sus cedulas y que llenen esto - ambos lo hicimos y luego de entregarle los papeles, nos dio la llave - Maria ya los lleva - afirmó apretando un botón.

-gracias - dijimos al unisono.

-parece lindo - dije ojeando el lugar,  asintió.

- muy - una chica pelirroja , aún más joven se acercó, vestía uniforme de mucama y lucía un entusiasmo excepcional.

-buen dia chicos, soy Maria, siganme por favor. - la seguimos hasta un ascensor.

Apretó el piso 3 y arrancamos a subir.

-ya habian venido a gesell? - preguntó segundos antes de que las puertas se abrieran.

-yo si, ella no - contestó valen mientras nos guiaba a la habitación 302

-te va a encantar - afirmó frenando por un segundo y sonreir. - bueno, es acá - abrió la puerta a su izquierda- cualquier cosa, el numero de recepcion es 0000 si? - asentimos.

-gracias - repetí, nos sonrió de vuelta antes de volver por donde habiamos ido.

Al entrar nos encontramos con una habitación completamente acogedora.

A la izquierda había un baño con una bañera en ves de ducha, hecho que me hizo sonreir, frente a este, un espejo de medio cuerpo, unos pasos mas adelante la habitación de cama matrimonial,  dos mesitas de luz, y una heladerita.

Frente a esta, al final de la habitación un balcon que da al mar se robo el aliento de ambos, la mesita que albergaba era perfecta para desayunar.

Me adelante, dejando mi bolso, y abrí la puerta de vidrio que nos separaba del balcon, salí, y no pude evitar sonreir al sentir la escencia a mar llenarme los pulmones, y su sonido calmarme completamente.

Sentí como valen me abrazó de atras, dejando que sus manos descansen en mis caderas, luego de cruzarse en mi abdomen, apoyando su barbilla en mi hombro para poder ver el mar.

-te gusta? - pregunto de forma tenue fruto de la cercanía, asentí.

Giré y lo abracé bien, recibiendo un beso en la frente. Dejó sus labios ahi.

-te quiero valen - susurré en su pecho,  sintiendo su sonrisa formarse.

-Yo más zo - acarició mi mejilla e hizo que lo mire, me sentí perder en esos ojos, en su brillo tan peculiar y en sus capas circundantes - sos hermosa nena - el calor me invadió, y solo pude reír en nerviosismo.

Unimos nuestros labios en un beso, un largo y meloso beso que me embriagó.

eu, te quiero - wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora