9

2.8K 181 2
                                    

Se gritó un 3, 2, 1, general y el ganador era Klan.

Valen asintió mientras lo aplaudía, para saludarlo antes de apartarse, abriendo paso a la multitud que ansiaba felicitar al más reciente ganador de la ferviente competencia. Al tomar una distancia considerable, casi que tomando refugio en las sombras, opté por acercarme

-Andas bien eh? - dije al hacerlo, giró, y al notarme sonrió.

-Fue para vos - seguramente mi cara reflejó mi poco entendimiento - igual perdí - se encogió de hombros, sin borrar su sonrisa, pero achicandola levemente.

-Que tiene boludo?, hubieron no una, dos replicas -Lo apoyé, casi que pegándole dos dedos en la cara - estuvo re peleado. - continué, notando como su sonrisa volvía a aumentar - Aparte, no tenes que ganar siempre.

-Bue, si vos decís -El tamaño de su sonrisa a estas alturas había duplicado a la inicial.

-vi mejores batallas tuyas igual - lo codee peleadoramente.

-Que ortiva por dios - reímos.

-eu, vienen? - preguntó marquitos, apurandonos a unos metros, ya con el grupo reincorporado y el tumulto de gente disipándose.

-A donde? - preguntó valen

-a la joda 

-Ya? - volvió a preguntar, duki asintió uniéndose a la conversación.

-Ya está armada, va a ser larga, dije a las 21 y son las 00

Tanto tiempo pasamos en la plaza?, es verdad que hubieron más personas que de costumbre, y que demoraron sacándose fotos con todos, más la banda de réplicas que hubieron en cada batalla. 

-No tengo ropa yo, me tengo que ir a cambiar - expliqué

-te acompaño? - se ofreció valen, tomando mi mano suavemente.

-no, no, tranqui, vos anda yendo yo en un rato me mando si? - asintió, dejándome ir tan delicadamente como me tomó en primer lugar- Vos pasame ubicación - Le dije a mau al saludarlo antes de comenzar a caminar rumbo a mi depto.

-Necesito tu numero reina! - Exclamó al verme alejarme.

-Que valen te lo pase! - Respondí del mismo modo, saludando con la mano al resto de los pibes, algo alejados, antes de continuar mi curso.

(...)

Ya cambiada, entré a la casa sumergiéndome en el ambiente de joda, agarré un vaso de cerveza al andar, buscando una cara conocida y encontrándome con la mirada de valen, junto con los ojos expectantes de Paulo y Dani, recostados en la barra.

-Hola - hablé medio fuerte por la música, antes de saludar a Paulo y Dani respectivamente, quería saludar a Valen, pero me miraba, cuasi congelado.

-Hola, eu, holaaaa - invoqué su alma al cuerpo, chasqueando mis dedos frente a él, logrando que reaccione con una sonrisa, antes de envolverme en un fuerte abrazo.

-Perdona, pasa que estás demasiado linda - dijo en mi cuello, despertando a las renombradas mariposas en mi estomago, y fomentando al carmesí en mis cachetes.

Al soltarme, mantuvo su mano en mi cintura pero yo no pude evitar bajar la mirada, me había tomado por sorpresa.

-Bue, ya empezaron con las pajerías - acotó Ribba  - vamos? - preguntó al rubio con cierto hartazgo.

-si culiao - apoyó antes de agarrar su vaso y abrirse paso con él, dejándonos solos. 

-Que tomas? -  preguntó cuando me senté a su lado

-lean  - pude ver como quedo medio descolocado, después de un mini silencio incomodo no aguanté más y me tente - es cerveza boludo.

-me asustaste pajera - apretó su pecho riendo

-pajera tu vieja

-que dijiste de tu suegra zoella?

-nada wosternardo - reímos por como lo llamé - le pregunté si a su hijo le pintaba bailar.

El se levantó y me tendió la mano

-dijo que si - reímos antes de ir medio corriendo a la pista.

Arrancamos con una distancia prudente, pero los minutos pasaron y esa distancia se acortó, hasta desaparecer. 

Con el sol reptando por las ventanas, la joda se comenzó a pudrir, siendo así que como la mayoría, con Valen optamos por irnos.

Hubiéramos saludado, pero no había nadie a la vista, solo desconocidos desmayados, algunos de los que tuvimos que esquivar para llegar a la puerta; Al salir caminamos de la mano, sin rumbo fijo por unos sólidos 30 minutos. Disfrutando del desértico paisaje y de la compañía.

-llamame rara pero tengo altas ganas de mac - comenté al sentir como mi cuerpo imploraba comida.

-Hay un 24 horas acá cerca

-EN SERIO BOLUDO? - no pude evitar gritar y saltar, rehén del hambre.

-si, si -fomentó entre risas - vamos? - asentí

y así fue como desayunamos una big mac.

...............

se que parece un capitulo relleno, pero es un cap relleno 


eu, te quiero - wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora