Me desperté por una llamada que sonaba, estabamos dormidas en el piso, alrededor de la trivia que habiamos arrancado a jugar ayer, me levanté y atendí.
-juli, te pinta salir hoy?- oí una voz arrastrada y profunda del otro lado
Eh? - miré y no era mi telefono. El contacto decia "Tomi 🖤" rode los ojos - soy Zoe tomi - rió leve
-y juli? - la busqué y seguía durmiendo, abrazada a una mantita de polar.
-duerme como un osito - sonreí, sentí que hizo lo mismo.
-bueno, decile que llamé si? - asentí - ... podes?
-si obvio, perdoná, siempre que hablo por telefono me da un complejo de idiotes y asiento en vez de responder - lo oí reir.
-van a la joda? - levanté una ceja
-que joda? -
-hay una joda en lo de neo hoy, caigan si quieren, ju sabe donde es - miré a la mencionada.
-joya, nos vemos ahi -
-me caes bien flaca, nos estamos viendo. Cuidamela, si? - asentí. Juro que me voy a pegar - chau
-beso - corté.
Deje su celu y agarré el mio, era logico confundirme, me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo.
Lo desbloquee y vi varios mensajes.
Crush 😍💖🔥:
Beba, txtranio :,((((((Reí por el nombre de contacto y lo cambié a "bb"
Yo mas lindo
Igual en unos dias ya nos vemoss
:)
:)
:)))))))))))))Cerreo gangaster:
Gracias flaca, me caes 10p
Seguro pegue la amistad solitaSiqsi bb
Me acerqué a juli y me le acosté arriba, dejando el celu de lado - despierte bebotaaa - solo recibí un gruñido de su parte. - te llamó tomás.
-y que dijo?- preguntó sentándose de golpe, mandandome a la mierda.
-quiero gatear- la molesté y me saco la lengua - polleruda y no esta casada
-decime que dijo forra - reimos
-te queria invitar a salir hoy, le dije que dormías como osito y me dijo que te dijera que habia llamado y ta, todo chill - asintió .
- también dijo: "cuidamela, si?" - la cara de la castaña se transformó, y gritó, literalmente.
-BASTAAA- julieta colapsaba mas roja que un tomate y yo reía.
-nO sE sI PuEdA eStAr HaStA lAaS mAnOsS - volvi a hacerle burla, recibiendo un almohadón en mi cara como respuesta. - eu
-te la buscaste ma- asentí
-también me dijo que había una joda en lo de neo y que fuéramos - su cara cambió a una picara.
-en la pera - dijo decidida, asentí sonriendo.
Pasamos lo que quedaba de la tarde y el medio dia hablando, contándonos cosas, fortaleciendo el vínculo en si, ya hechas las 8 decidimos arrancar a arreglarnos y previar con el escabio que tengo de reserva.
ESTÁS LEYENDO
eu, te quiero - wos
Fanfiction-Pará Zoe! Eu!- lo oí gritar y trotar los tres pasos que me alejan de su puerta. Tomó mi mano, yo me limité a mirarlo. - te quiero. - esas dos palabras parecían significar un salvavidas para él, las soltaba con esperanza, anhelo, cansancio y hasta a...