53

1K 89 19
                                    

Narra Valen

Todo esta raro desde que se fue, es como si mi casa hubiera muerto, como si todo estuviera en blanco y negro, casi que muteado, en constante penumbra.

No puedo quitarme a Tomas de la cabeza, se que eran amigos, pero desde cuando tan cercanos?, mismo que nosotros eramos amigos pero cuando dejamos de serlo? Sera en serio que cambié?

Oí mi ringtone sonar y sentí a aquella gota de esperanza de que sea ella al otro lado desvanecerse al levantar el aparato y ver "TroK" como nombre de contacto. Atendí.

-Panaaa- gritó del otro lado, se lo notaba afectado por quien sabe cuantas cosas que a este punto habrá tomado.

-Bro- respondí sin esconder mi tono decaído. Hice todo para que se fuera, pero nunca imaginé que lo haría, y que si lo hacía se sentiría así de mal.

-Que pasa wosin? Jode devuelta la babosa esa?- Me molestó que la llamara así, merece respeto.

-Eu, no le digas así pajero- lo oí reir-

-bueno polle, la semana pasada te reías con mis apodos, son bromas ovarica-

-no me jodas-

-hablando de joda, estoy en una, llena de culos!- exclamó emocionado, el asco se apoderó de mi, que hago acá? 

-No pinta hoy bro-

-No me la bajes así brodi!- se quejó - que pasó?- bufé

-Corté con Zoe-

-Sos tarado?!- exclamó alegre - Hay qie celebrar entonces! Sos libre Wosin! Alegrate!

-Si, pero-

-Nada!- me cortó - Ya va el pretty a buscarte, te venis para acá. - decretó - lo que consumas hoy va en la casa bro - oí su risa histérica antes de cortar.

-la concha de la madre - susurré antes de ir a cambiarme.

A los 5 minutos, ya cambiado, tenía al Pretty en la puerta, nos saludamos, y emprendimos viaje a aquella joda misteriosa.

Luego de que me guiara a una puerta que da a una escalera al subsuelo, bajé, sintiendo como el aroma familiar a marihuana y cigarrillos, y el calor humano me abrazó, estaba repleto.

-Eyy!- Exclamó Maine viniendo hacia mi, con una chica bajo su brazo.

-bro - nos saludamos con un ademán -

-Troca esta al fondo, felicitaciones !- acotó antes de sonreirme con sus dientes de oro y seguir su rumbo.

Pensaba ir  a donde me había dicho, pero en el camino me choqué con una chica, volcandole su bebida en toda la pierna.

Era medio predecible que las bebidas se volcarían, ya que de tanta gente en aquel subsuelo hay unos fráglies centímetros de espacio personal, que acomplejan el desplazamiento y por ende, el moverse sin chocar.

-uh, disculpa- dije al notar como el líquido rojo chorreaba desde su muslo hasta su taco negro.

-todo bien- dijo en un tono agudo, me acrqué a la barra y agarré servilletas, para limpiarla, ella agarró una del montón que tenía y al minuto estaba limpia.

-Gracias - dijo, era linda, morocha, sus ojos celestes resaltaban con la poca luz que proporcionaba la barra, y sus labios carnosos se encorvaban en una sonrisa que sirvió para resaltar sus simétricos hoyuelos, que junto con su nariz respingada eran, a mi gusto, sus facciones más bonitas

-Tranqui, es lo menos que puedo hacer, aparte de comprarte otro ...- dije frenando al notar que no sabía que tomaba.

-Gancia frozen frutilla- dijo casi que en un canto - soy Martina - me tendió la mano a lo que la acepté

-Valentin- nos sonreimos.

-Un gancia frozen frutilla y un fernet - pedí al barman, que asintió antes de ponerse manos a la obra.

-Crees en el horoscopo? - preguntó luego de unos segundos de silencio, asentí de forma dudosa.

-por?-

-porque el horoscopo me dijo que hoy iba a pasar algo fuera de lo normal y mira!- rió de  forma intensa por un par de segundos y paró de golpe. - no te vi en algun lado a vos?

-ni idea-

-que haces de tu vida lindo?- recibimos los tragos y le dije al barman que se los cargue a troca

-soy artista-

-así tipo, famoso?!- preguntó emocionada, a lo que asentí, sin poder evitar pavonearme un poco. - y que cantas? Decime porfi que bachata no porque me muero de lo grasa- dijo, generandome cierta irritación.

-no,no, rapeo-

-así tipo eminem?-

-ponele - reimos - vos que haces?

-siendo honesta - se me acercó un poco - heredo la empresa de papa entonces no tengo que hacer nada, no esta demás!?- exclamó con alegría.

-gozaste una locura- admití riendo

-Eh? -preguntó sin entender, antez de darle un trago a su coctél

----
Voy a comer y sigo bebes

eu, te quiero - wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora