32

1.5K 126 39
                                    

-Ni desempaques- le recordé al entrar a su casa, frunció el ceño

-por?-

-mañana ya te vas-

-nos vamos - corrigió con el dedo en alto, asentí sonriendo, enternecida por su actuar.

-es lo mismo, sigue siendo al pedo-

-y la ropa sucia?, se pudre?- le saqué la lengua y me acosté en el sillon.

-ya te voy a dar a vos- dijo antes de entrar a su cuarto con su gran bolso.

Desde donde estaba veía lo que hacia, ya  que de la pared del fondo de su cuarto al sillón habían 7 pasos nomas.

-como te ves pa' mañana?- pregunté mirándolo.

-ni idea, estoy nervioso, es mi primer internacional.

-representas al país- dije con emoción.

-eso no me ayuda reina- largó una risilla nerviosa y sonreí.

Me paré, y de tirarme en el sillón pasé a tirarme en la cama.

Apoyé mi codo en esta y mi cabeza en mi mano, descansando en mi costado viéndolo; Hasta concentrado y oliendo su ropa para ver si esta sucia o limpia es hermoso.

Lo vi oler una media y fruncir el ceño antes de tirarla con fuerza al canasto de ropa sucia, lo amo.

Si?

Qué es el amor? Un sentimiento mundano, que manifiesta el placer espiritual y físico en el encuentro con otra persona, en el compartir, en el crecer y evolucionar con este "otro", y en el encontrar belleza en los actuares mas cotidianos de aquel ser. Tan así que el pensamiento de aquel individuo se vuelve reiterativo, y se lo considera una parte indispensable e irremplazable de la vida de uno, considerándolo en cada actuar, buscando su alegría conforme la suya se manifiesta.

Te amo Valentin Oliva.

-me das un beso?- pregunté sonriéndole, asintió con una sonrisa ladina, tirando una camiseta al tacho en su trayecto hacia mi boca para dejar un suave pero casto beso en mis labios.

Definitivamente lo amo, es mi droga.

Lo vi dar un mar de vueltas más, en las que me cambié a una camiseta suya, y al rato se acostó a mi lado, espejandome.

Sabias que quiero hacer apenas podamos?- comenzó, acariciando con su dedo indice el perfil de mi cadera y pierna, bajando y subiendo.

-qué? - pregunté cuasi en éxtasis, disfrutando de la caricia.

-mudarnos juntos-

-mmm si?- pregunté sonriendo, asintió.

-imaginate una casa grande, que no se recorra con 10 pasos, sino con 100 - levanté las cejas-

-mas que una casa es una mansión - rió

-nos va a ir muy bien bebé- guiñó haciéndome reír -un baño con una bañera bien bien grande, pileta-

-mmm, si hay pileta vamos a tener que tener un jaime que la mantenga - asintió

-es verdad, y un perro- esta vez fui yo quien asintió.

-una pitbull gris, se va a llamar mia y va a ser la mas tierna - lo vi sonreír y besar mi nariz, enviando un shock eléctrico un regusto dulce a mi entrañas.

-entonces un patio grande? - asentí sonriéndole - y  lo mas importante, una cama de dos plazas - ladeé la cabeza.

-estamos en una bebé.- negó.

-es plaza y media, y se cae a pedazos, yo digo un buen sommier de dos plazas - asentí.

-y que la pieza tenga un balconcito con mesita para desayunar - decreté quitando mi mano y quedando boca arriba.

Suspiré, disfrutando de las caricias que al rotar, ahora recibe mi vientre.

-entonces hay que tener una sandra cocinera - una risita escapó mis labios.

......

Se que parece re relleno pero juro que este cap es re importante para después, acuerdense.

20 comments y sigo bbs

eu, te quiero - wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora