Muy al descubierto

1K 115 9
                                    

-- Dame acceso a la información del asesinato, ahora. -- Exigió Sherlock, mirando a su hermano con semblante serio y endurecido, estando en la oficina de Mycroft acompañado de John y Lestrade, cruzado de brazos.

-- O qué? -- Le retó su hermano mayor. John dedujo al instante en la mirada de Sherlock que empezaría a vomitar palabras de deducción, cada vez que lo hacía con alguna persona para distraerse de su aburrimiento, era realmente molesto e incómodo.

--  Por las marcas en el cuello de tu camisa blanca quiere decir que usaste una corbata...No, un corbatín, exactamente anoche. Eso es inusual en tí, ya que a esas horas de la noche permaneces en casa trabajando o haciendo ejercicio. Osea que una reunión realmente importante para ti sucedió anoche y tuviste que ir presentable. Pero no, tu no usas corbatines en reuniones del gobierno británico y esas cosas, osea que fue más personal, querías estar realmente presentable para ello y causar...Una primera impresión.  Por el temblor en tus manos levemente quiere decir que aún tienes ese nerviosismos de lo que sea que pasó anoche.

-- Sherlock...

--  Ademas, normalmente pasas muy a menudo a mi apartamento, justo cuando Greg Lestrade está ahí también, y te muestras mas suave de lo normal. Y lo vi también, la ultima vez que me encontré con Lestrade, que fue anoche a tardes horas, y resulta que también llevaba una corbata de buena presentación, hasta olía a un curioso perfume para hombres, con blazer negro y bien peinado. Dijo que estaba en una reunión muy importante con alguien y no quiso decir más.

-- Sherlock. -- Dijo esta vez Gregory, sintiendo un vuelco en el corazón y una punzada de calor extremo, severo signo de los nervios que empezó a sentir. Necesitaba que su amigo se detuviera.

-- Y cuando vienes al apartamento de Baker Street, tienes los ojos dilatados, y todos saben que eso quiere decir que has visto o ves algo que te gusta. Otras veces tus pupilas están normal en otros lugares que nos hemos encontrado, pero están dilatadas solamente cuando estás en el 221B, cuando está también Lestrade con nosotros. Con él pasa exactamente lo mismo, y de vez en cuando se dirigen unas miradas, tratando de evitar una sonrisa...

-- Sherlock, ya basta.

-- Eso quiere decir, hermano mio, que tú y Greg Lestrade salieron en una cita anoche.

-- Cállate!! -- Espetó gritando Mycroft, mirando a su hermano menor con ojos asesinos, bastante enfadado, pero a la vez avergonzado. -- Cá-lla-te. Silencio, no hables.....A veces eres tan detestable...

-- Pero tengo razón? -- Preguntó ladeando la cabeza a la izquierda Sherlock, mirandolo de forma burlona y seria a la vez. Mycroft no dijo nada, apartando la mirada y soltando un suspiro pesado...Todo lo que dijo su hermano era cierto. Una parte de él quiso admirarle por semejante deducción, pero no. Estaba demasiado enojado con él por decirle su secreto más "intimo" hasta el momento, y más a lado de John y Gregory. Negó con la cabeza muy avergonzado y volvió a mirar a Sherlock con ojos rayados.

-- Que bien... -- Murmuró John mirando a su amigo de forma incrédula y molesta, sin embargo notó que Sherlock estaba resistiendose a reir a carcajadas al ver la expresión de su hermano y la avergonzada de Lestrade, tapandose los ojos con la mano, bastante sonrojado.

-- ¡Jajaja! Los pillé!

-- Que te calles!

Mystrade One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora