Discutiendo (muy seriamente)

1K 82 19
                                    


Lestrade se encontraba en la sala principal de la mansión de Pall Hall, jadeando del dolor en su brazo a causa del balazo que recibió en un tiroteo. A pesar que ya lo habían tratado y curado del todo, le ardía y dolía como nunca, incluso sin moverse un centímetro. Estaba con sus vaqueros negros y la camisa blanca, remangada hasta donde está la venda de la herida, y saca su celular a revisar si los demás heridos estaban recuperándose de forma exitosa. Mycroft lo escrutaba en la entrada lateral a la sala, de forma seria y muy preocupada por él. Sentía un nudo enorme que le tapaba la garganta, y el corazón encogido de lo que decidió y meditó durante horas después de la pelea del caso que los llevó a esto, Mycroft tragó saliva y fue con él, entrando y haciendo sus pasos sonoros por el echo en la habitación.

Gregory se volteó al oír sus pasos y sonrió suavemente para tranquilizarlo, pero aquello no resultó bastante efectivo, ya que su pareja seguía con ese semblante duro y demasiado serio.

-- Myc, ya parale con esa cara. Solo fue superficial, estoy bien!

-- Superficial, dices?! Pero si te dispararon en el bíceps, casi te desmayas incluso! -- Repuso el hermano mayor de Sherlock cruzado de brazos y frunciendo el ceño.

-- Creo que "casi" es la palabra que olvidaste. No me destrozó el hueso, solo unos tejidos, me los repararon completamente, Mycroft, así que deja esa actitud. -- El hombre mencionado solo se limita a chasquear la lengua de forma resignada, bajando la cabeza. -- Oh, deja de ser tan dramatico, hemos tenido peores casos que estos, no? Y henos aquí, sanos y salvos. El apoyo moral no está ayudando mucho aquí, sabes? -- Dijo sonriendo y tratando de no perder su sentido del humor, sin embargo Mycroft no cambió su expresión.

-- No te estás tomando esta situación en serio como deberías, Gregory.

-- Oh vamos, Myc. No fue tu culpa el disparo, y lo sabes. Fui yo al no poder cubrirme a tiempo. Pero no te preocupes, no tardará mucho para que después pueda volver a salir y resolver este caso contigo...

-- No, no lo harás. -- Le interrumpió severamente Mycroft, mirandolo de la misma forma. Lestrade lo miró muy confundido y extrañado ante esto.

-- Qué? Porque no?

-- Ya viste lo que te pasó con solo el primer tiroteo de este enorme caso. Sherlock y John están enterados de todo esto, se encargarán a partir de ahora.

-- Pero como dices?! Si nosotros podemos finalmente sin ayuda! Demuestra que puedes y estas hecho para esto, Mycroft!

-- Ya dije hace mucho que no sirvo para estas...Aventuras. -- Dijo con severidad, y algo rasposo la última palabra.

-- Pero entonces las nuestras que pasamos qué? No te gustaron? Fueron en vano todos esos buenos momentos juntos persiguiendo criminales?

Mycroft lo miró considerando por un momento la pregunta, moviendo sus ojos de un lado para otro, y al fin gruñó empezando a frustrarse.

-- ¡Ese no es el punto, Greg! ¡Mírate! ¡No puedo ni voy a arriesgar tu vida o la mía incluso en este caso, solo porque quieres hacértelas de héroe independiente!

Al inspector le molestaron bastante esas palabras y se incorporó en el sofá mirandolo enojado. -- ¿¡Pero de qué cojones estas hablando!? ¿¡Acaso te estás escuchando siquiera!?

-- ¡No dejaré que vuelvas a hacer algo tan estúpido como eso, solo porque no puedes resolver un caso por ti solo, siempre necesitando ayuda de Sherlock, y si significa dejarte atrás, que así sea!

-- ¡Si realmente crees que te dejaré ahora a ti ponerte en riesgo sin mi estando ahí para ayudarte...!

-- ¡¡NO necesito tu ayuda!! -- Espetó gritando muy enojado Mycroft, sin pensar una pizca de lo que acababa de decir a su pareja, que lo miró muy incrédulo, por un momento sintiendo ese horrible vuelco al corazón, también como su alma se le iba a los pies, de la tristeza, enojo y dolor que sintió ante aquellas palabras de su hombre amado, y bajó la mirada de forma muy sombría. Al ver su expresión, Mycroft al instante se dio cuenta de sus palabras, y el terrible daño que le hizo al inspector, y fue alargando una mano a su hombro de forma arrepentida y algo nerviosa.

-- Greg, n-no quise...

-- Fuera de aquí.

-- Gregory, de verdad no fue mi..! -- Mycroft se interrumpió de repente cuando un cenicero pasó volando a su lado y detuvo su mano, oyendo con un sobresalto cómo se rompía en mil pedazos, quizá asi fuera el corazón d ambos ahora mismo, por su culpa quizá perdería al hombre que más amaba, sin embargo éste lo miraba de forma asesina y muy enojada con él, después de lanzar el cenicero a su lado.

-- Lárgate, dije!!

Mycroft lo miró sorprendido y destrozado por su misma culpa, y bajando la cabeza muy arrepentido, sin poder hacer nada en el asunto, ya que Greg estaba bastante enojado y alterado, se fue retirando de la sala principal, muy tristemente y cerró la puerta de un portazo al salir, dejando al inspector en soledad. El hombre canoso después de tranquilizarse unos minutos, soltó un suspiro tembloroso y bajó la cabeza, con el corazón acelerado y ese horrible nudo que sentía ahí, tapandose los ojos con la mano, temblando levemente, pensando en cómo serían las cosas entre ellos dos desde ahora.

-- Mierda...

Mystrade One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora