Felix mete y saca la paleta roja de su boca deslizando la por la comisura de sus labios, MinHo aún no llega y me re muevo incómodo en mi lugar, él me sonríe subiendo ambas piernas a la silla.—Hyung, ya se tardó demasiado, ¿No estás aburrido?— pregunta de pronto.
Me relamo los labios ante el toque sensual en su hablar —No, ¿Por qué?—.
De pronto él se levanta de su asiento, camina hasta quedar frente a mí y de un momento a otro ya se encuentra sentado sobre mi regazo —¿No quieres jugar conmigo?—.
Joder y más joder. Este niño es demasiado bonito y provocador para mí propio bien, podría arrancarle la ropa aquí mismo y marcar su pequeño cuerpo hasta saciar mi deseo por él.
Inevitablemente llevo mis manos a su cintura sintiendo su caliente piel traspasar la fina tela de su camisa, él gimió a penas deslice mis dedos por sobre la tela justo en la parte donde se marcaban sus pezones.
—Lix...— jadee.
Y el entre abrió la boca dejándome sentir el aroma a fresa de su boca —Hyunjin Hyung...— jadeó.
Pero al escuchar un auto detenerse, Felix se bajó rápido de mi regazo y dejándome con un gran problema abajo huyó a su habitación.
MinHo llegó. Qué lástima.
🍏
¡Feliz Navidad a todas estas bellas lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Red Lips| HyunLix|
FanfictionPor qué la manera en la que Felix chupa su paleta con esos labios rojos no es normal. ❌ Errores ortográficos y de Narración. ❌Pareja principal: Felix x Hyunjin.