—MinHo nunca va a perdónarme, me odia— sollozo Felix entre mis brazos y cuando acaricie sus cabellos de alejó abruptamente.Lo observé con los ojos cristalizados y note ese mirar lleno de coraje hacia mí —Lix— murmuré.
—Si me hubieses elegido a mí desde el principio nada de esto hubiera pasado, ¿Por qué jugar así con nosotros?— pregunto en un susurró y limpiando las lágrimas que se escurrieron por sus gorditas mejillas.
Sentí mi corazón estrujarse y mi garganta secarse, él tenía razón, todo era mi culpa. Por tener miedo a la diferencia de edad y ser un cobarde al estar con MinHo cuando al que verdaderamente quise desde siempre es: Lee Felix.
—Vete de mi casa, Hyunjin. No quiero verte por ahora— Felix encendió la luz sin dejar de mirarme —Yo también soy culpable por ser tan débil y dejarme llevar. Soy un tonto total que se enamoró de la persona equivocada—.
Bajé la mirada y al no salir, Felix me empujó sin mucha fuerza, cerrando la puerta en mi cara.
Una vez estuve afuera no pude evitar llorar, por qué fui tan estúpido por enamorar a MinHo solo para estar cerca del verdadero pecado, de quién en verdad deseaba tener en mis brazos.
Aquel día debi haber pedido el número telefónico de Felix y no el de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Red Lips| HyunLix|
FanfictionPor qué la manera en la que Felix chupa su paleta con esos labios rojos no es normal. ❌ Errores ortográficos y de Narración. ❌Pareja principal: Felix x Hyunjin.