—¿No vas a perdónarme?— Felix hizo un puchero con los labios y enredo mi corbata entre sus manos —Lo hice por qué estaba desesperado. Odiaba pensar en cómo besabas a Lino— susurró colocándose de puntitas y rozó mis labios con los suyos.Me relaje un poco conteniendome para no devorar su preciosa boquita roja pero negué con la cabeza —Eso fue cruel, ¿Sabes lo mucho que me dolió saberlo?—.
—¿Y tú sabes lo mucho que me dolió que eligieras a MinHo antes que a mí?— respondió con coraje y su rostro quedó rojo.
Suspiré y lo hale de nuevo a mi cuerpo —Bebé, esta bien. Ambos actuamos mal pero yo tenía miedo debido a tu edad y aún lo tengo, eres menor de edad—.
—¿Y?, Al diablo los prejuicios, si nos queremos ¿Por qué no andar juntos?— Felix golpeó mi pecho —¡Te deseo y me deseas!—.
Reí y empuje mis caderas haciendo fricción con las suyas escuchando sus débiles jadeos. Si, soy un pésimo adulto al hacer esto en un callejón, mis manos bajaron hasta sus glúteos y los amasé con cuidado ganando ser el único quién se deleite con sus maravillos gemidos, él abrió la boca y de inmediato mi lengua se encontraba recorriendo cada parte de esa boquita que me vuelve loco.
—¿Comiste paleta de fresa?— jadee sosteniendo lo en mi cintura.
—S-si... Sígueme tocando y besando Hyunjin— gimió débilmente y rápidamente acate sus órdenes.
🍑
No me gustó la portada, ¿Que dicen?.
ESTÁS LEYENDO
Red Lips| HyunLix|
Fiksi PenggemarPor qué la manera en la que Felix chupa su paleta con esos labios rojos no es normal. ❌ Errores ortográficos y de Narración. ❌Pareja principal: Felix x Hyunjin.