Observo a Felix revolver la comida sin ánimos y suspirar en cada oportunidad, mi padre nos mira confundido pero ambos nos abstenemos de preguntar, después de todo Lix no dira nada hasta que él mismo lo decida.Aún así me es imposible no preguntarme si algo malo le está sucediendo así que como su hermano mayor, tengo que averiguar. Me detengo fuera de su habitación y tocó tres veces, a la tercera vez me susurra un "pasa"; él se encuentra sobre su cama hecho una bolita y en sus manos está su celular vibrando.
—A ver, a ti algo te pasa y quiero saber qué es— me siento a su lado y lo hago sacar la cara de entre las sábanas —¿Escuela o Hyunjin?.
Sus ojitos expresivos se muestran asustados cuando mencionó el nombre de Hwang y niego con la cabeza —¿Que te hizo ese idiota?.
—N-nada, nunca dije que Hyung me hizo algo— responde apresuradamente y se incorpora empujando me ligeramente fuera de su habitación.
Una vez fuera un suspiro irritado se escapa de mis labios, «¿cómo podré ayudarlo si no me dice nada?».
—No me contesta.
Ruedo los ojos ante las palabras de Hyunjin —¿Ahora que le hiciste?. Felix solo hace eso cuando está enojado contigo.
—¡No hice nada!. Es injusto que siempre pienses que soy yo quien inicia todo lo malo— se defiende Hwang acomodando sus gafas y deja caer su cabeza sobre la paleta de la silla —Pensé que ahora nuestra relación se fortalecería pero me equivoqué.
—¿Ahora?, ¿Después de que?— le pregunto incrédulo ante lo que pienso hizo, él evita mi mirada y sonríe con nervios —¿Te acostaste con un menor de edad?
—Oh vamos, en un mes Lix será mayor de edad además él estuvo de acuerdo, no hice o hicimos algo malo— se queja Hyunjin mirándome molesto y sale del aula sin decir nada más.
No sé qué ha pasado entre ellos después de aquello pero no sé por qué presiento que de nuevo es culpa de mi tonto amigo.
«¿que hiciste Hyunjin»
ESTÁS LEYENDO
Red Lips| HyunLix|
FanfictionPor qué la manera en la que Felix chupa su paleta con esos labios rojos no es normal. ❌ Errores ortográficos y de Narración. ❌Pareja principal: Felix x Hyunjin.