027.🍓

7.6K 708 389
                                    

ADVERTENCIA: LEMON

Le acaricié la mejilla y me encargue de quitarle su ropa interior, la última prenda que vestía —¿Estás listo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le acaricié la mejilla y me encargue de quitarle su ropa interior, la última prenda que vestía —¿Estás listo?. Voy a hacerte mío ahora.

—Si... Por favor— jadeó y se acercó más a mí bajando mi camiseta con lentitud y beso cada parte de mi rostro. Con suma tranquilidad me quite los pantalones y también la ropa interior, quedando desnudo ante Lix quien me miraba fascinado. Y yo, me encontraba extasiado con la maravillosidad de su cuerpo al desnudo.

El se recostó y me recosté sobre él, alcé sus piernas e introduje un dedo (con lubricante, claro) en su apretado interior y un jadeo de dolor escapo de sus labios —¿Te duele?.

—No... Se siente raro pero continúa—jadeo.

Y entonces introduje otros dos dedos más y los moví haciendo que su entrada se acostumbrara a mí —Vas a sentirte mejor ahora. Sus pequeñas manos se aferraron a mis brazos y con lentitud introduje mi pene en su entrada, sentí como sus cortas uñas se clavaron en mi piel y me moría por penetrarlo con más fuerza pero tenía que acostumbrarse a mí, tenía que ser cuidadoso.

—Bésame Hyung...— desesperado jaló mi cuello y unió nuestros labios en un apasionado beso. Nuestras lenguas se unieron con fiereza y lo penetre totalmente. Nuestros labios se separaron levemente y unas lágrimas se escurrieron por sus mejillas —¿Quieres que me mueva?, ¿Estás bien?— pregunte preocupado.

—Hazlo...— respondió jadeante entre lágrimas —Quiero sentirte a plenitud.

Bese su frente y comencé a embestirlo sin ser rudo, mi pene entraba y salía de su apretado interior, me sentía maravillado ante tal sensación placentera, el panorama era perfecto, sus pecas brillaban con la luz que se filtraba a la habitación, sudado y sonrojado gemía débilmente bajo mi cuerpo. Sus manos subieron a mi espalda y se aferraron a ella llenándome de marcas que gustoso estaba de tener, su pene golpeaba mi abdomen y estaba tan erecto que en cualquier momento podría llegar al orgasmo y yo me encontraba en la misma situación. Salí de su interior notando como mi pene tiraba pre-semen —¿Puedes voltearte?— pregunté jadeante.

El se volteó de manera lenta y lo ayude a ponerse de rodillas sobre la cama, su rostro quedó entre la almohada y sin previo aviso volví a penetrarlo, golpeando con avidez su interior y deslicé mi mano derecha tomando en ella el pene de mi amado, otorgándole una masturbación para ayudarlo a llegar al orgasmo junto conmigo. Acaricie su preciosa espalda con mi mano desocupada y al sentir su caliente semen llenar mi mano, no pude contenerme más y de la misma manera eyacule en su interior. El se desplomó sobre la cama respirando con dificultad y caí sobre su espalda besando su hombro —Te amo Lix.

—Yo también te amo— respondió con dificultad y se giró a manera de que yo quedará recostado sobre su abdomen —Me encantó hacer el amor por primera vez y estoy muy feliz de que haya sido contigo. ¿Mañana me arrepentiré, cierto?— bromeo.

Sonreí acariciando sus mejillas sonrosadas y coloqué mi mejilla sobre su pecho sintiendo su mano acariciar mis cabellos —Gracias a ti por permitirme ser el primer hombre en tu vida.

—Hyunjin...— jadeó haciendo que me levantará —¿Puedes sentarte?.

—¿Eh?— pregunté confundido y me senté sobre la cama alzando las piernas y me sorprendí cuando Felix colocó su trasero entre ellas sentándose justo arriba de mi pene, el cual al sentir sus glúteos se puso duro y tuve nuevamente una erección.

—¿Podemos hacerlo de esta manera?— murmuró y se movía con delicia sobre mí arrancándome varios gemidos llenos de placer. Y teniendo sus labios entreabiertos introduje mi lengua recorriendo cada parte de su deliciosa boca.

Con lentitud introduje de nuevo mi pene en su interior —Muévete mi amor— pedí desesperado.

Y Lix obediente movió sus caderas logrando que lo penetrara con fuerza. La habitación se llenó de nuestros gemidos y jadeos, esa noche llenamos nuestras pieles con la fragancia ajena. Convirtiéndonos en uno mismo, por segunda vez.

Red Lips| HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora