032.🍓

5.9K 621 172
                                    


Felix no me mira y me muevo hasta sentarme a su lado, nuestras manos se rozan y un escalofrío recorre mi cuerpo, entonces nuestras miradas se unen y tomando su barbilla entre mis dedos, con lentitud rozo sus labios; de inmediato soy alejado.

—¡Hyunjin!— Felix usa su voz autoritaria y parpadeo confundido —Te cité por qué tengo algo muy importante que decirte, no quiero besos ni nada.

Asentí tomando su mano y la coloque sobre mi mejilla —Me da miedo lo que tengas de decir, ¿hice algo mal?. Has estado ausente y me pregunto que pasa.

—Estoy harto de que desde que tuvimos relaciones sexuales, no has parado de verme como un objeto para satisfacerte— él suelta mi mano y bajo la mirada avergonzado de mi estúpido actuar —Se que yo fui quién más deseaba llevar nuestra relación a este nivel pero no me gusta, te detesto por actuar como un maldito adicto al sexo.

—Estas equivocado. No te veo como un objeto ni mucho menos soy un adicto al sexo— lo hago detenerse y lo obligó a sentarse de nuevo —Me encantó tener intimidad contigo y si, me muero por volver a hacerte mío pero eso no quiere decir que no te ame. Sé que mi manera de demostrar lo no es la mejor pero soy un idiota, lo sabes, tú eres el pilar que me complementa.

Observo a Felix, mi pequeño y atrevido novio con las mejillas rojas y los ojos cristalizados, con cautela lo refugio en mis brazos hasta que su cuerpo se acopla al mío dejándose llevar por el calor mutuo —Te amo, te amo.

—No me lo habías dicho ni una vez desde entonces— solloza.

Dejo caer mi rostro sobre su hombro sin dejar de mover mis dedos entre las hebras de su sedoso cabello.

—¡Hwang Hyunjin!— ambos nos separamos al escuchar el grito de Minho.



—¡Hwang Hyunjin!— ambos nos separamos al escuchar el grito de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota breve: Este fic está por llegar a su final :'(

Red Lips| HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora