019.🍓

7.6K 855 248
                                    


No puedo seguir limpiando con concentración ya que Bang Chan no deja de mirarme y de cierta manera me hace sentir nervioso.

—¿Quieres que te ayude?— pregunta con esa sonrisa tan encantadora que tiene. Y aunque no quiero prestarle más atención de la debida termino haciéndolo.

Después de todo, hace ya casi un mes visita mi lugar de trabajo sin falta, me espera a la hora de salida y me acompaña a casa. No quiero ilusionarme pero la manera en la que me mira, en la que me trata me hace sentir especial. Y aunque es muy pronto, presiento que Bang se convertirá en alguien especial para mí.

—Estoy bien. Es mi deber— respondo con un sonrisa —Pero gracias.

Según Felix debería intentar salir con alguien más. Pero perdí algo de confianza al saber que mi ex novio estaba conmigo por mi hermano y no por mi mismo.

—Entonces... Iremos por unos helados y no puedes decirme que no— me sorprende con la facilidad con la que rompe mi espacio personal y tomando mi cintura susurra a mi oído
—Has estado huyendo de mi pero ya no me detendré, serás mi cita, si o si.

—¿Si o si?— pregunté tembloroso, temiendo la cercanía y por la adrenalina de que alguien nos viese así.

Me sonroje y asentí con la cabeza —Chris....

—Si dices mi nombre de esa manera no podré soportarlo más y te robaré un beso— sonrió presionando sus labios en mi frente y se alejó —Y será en los labios.

Lo observé salir de la cafetería y toque mi pecho sintiendo como si corazón fuese a salirse. Ya era muy tarde para no reconocer que  Bang Chan, me gusta.

Red Lips| HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora