—Lix..quítate la ropa o lo haré yo— jadee tirándolo sobre la cama de mi dormitorio (sin preocuparme de que Changbin llegara ya que lo envíe a una cita con Seungmin). Pero a pesar de que estaba dispuesto a tomar la virginidad de mi novio ahora mismo y de que Felix se mostraba totalmente sonrojado, mantenía el ceño fruncido sin dar indicios a seguir mi petición.
Me incline removiendo los mechones que caen en su frente y plante un beso en esta —¿Que sucede, mi amor?— pregunte con suavidad.
Él se remueve saliendo de debajo de mi cuerpo y acomoda su camisa de uniforme para luego mirarme relajando la expresión en su rostro —¿Por qué de un momento a otro quieres hacerme tuyo?. Antes solamente huías y ahora llegas diciendo esto. No tiene sentido, ¿que pretendes, Hwang?.
—No me gusta cuando me llamas por mi apellido— murmure desganado pero suspire —Estuve pensando mucho en el por qué te enojaste conmigo y supe que se debía a mi cobardía, te deseo, siempre te he deseado. No sabes cuantas veces he fantaseado contigo pero al final me detenía rompiendo tu ilusión de estar conmigo, perdón, ¿Ahora voy muy rápido?.
Me senté a su lado dejando un considerable espacio entre nosotros y baje la cabeza avergonzado pero la calma volvió a mi en cuanto su pequeña mano se poso sobre la mía entrelazando nuestros dedos —Eres un idiota, ¿lo sabes?— asentí ante su afirmación y Felix sonrió de manera angelical —Pero te amo y deberías perdonarme tú a mi por parecer que solamente quería hacerlo contigo.
Reí suavemente abrazando su cuerpo al mío y está vez Lix correspondió rodeando mi espalda con ambos brazos —Ambos estábamos actuando mal, ¿no?.
—Si. Ahora todo está en orden, ¿cierto?.
—Cierto.
Felix se movió subiéndose sobre mi regazo y movió las caderas en un movimiento tortuosamente lento —Entonces ahora... haz conmigo lo que gustes, cariño— susurró mordiendo el lóbulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Red Lips| HyunLix|
FanfictionPor qué la manera en la que Felix chupa su paleta con esos labios rojos no es normal. ❌ Errores ortográficos y de Narración. ❌Pareja principal: Felix x Hyunjin.