036.🍓

6.5K 505 141
                                    


Veo a Felix abrir la puerta de la cafetería y mis manos comienzan a sudar, estoy tan nervioso por lo que tenga por decirme. Yo vine a pedirle disculpas pero su carita tan seria me hace sentir inseguro.

—Hola hyung— dice una vez llega frente a mí, sonrío levemente mostrándole un gesto para que se siente. Él lo hace y toma asiento frente a mí. —Estaba sumamente nervioso antes de venir aquí.

Con suavidad deslizo mi mano hacia la suya, esperando una respuesta negativa sus dedos se enredan con los míos. —Perdóname Felix, fui grosero contigo y no lo merecías.

Sus ojitos buscan escabullirse de los míos hasta que al final se posan en una mesa vacía que está en la esquina de la cafetería. —Está bien hyung, mi hermano me comento algo, pero necesito escucharlo de ti.

—Mi familia es homofóbica, cuando era pequeño mencioné una vez que me gustaría casarme con un vecino que teníamos en ese entonces— hago una pausa cuando al fin me mira atento. —Ese día, recibí una golpiza y solo tenía diez años.... Mi gusto hacia los chicos jamás desapareció y mírame ahora, estoy enamorado de uno y sigo siendo un inmaduro.

Felix suspira negando con la cabeza. —No eres un inmaduro hyung, es normal sentir miedo, tus padres no debieron reprender te de esa manera,— me sorprendo cuando se levanta sentándose junto a mí y de un momento a otro sus brazos rodean mi cuello en un cálido abrazo.

Hay varias personas, empleados y sin embargo no me detengo a pensar en "el que dirán" solamente dejo que la calidez de mi pequeño novio embriague cada parte de mí.

—Te amo Felix y de verdad quiero tenerte a mi lado por mucho, mucho tiempo, ¿podrías permitirme lo?— le pregunto al borde del llanto.

Él acaricia mis cabellos con demasiada dulzura. —Te lo permito, así que permíteme a mi compartir cada temor y alegría tuya.

—S-si— respondo aferrándome aunque ya estoy bastante aferrado a este chico.

Por él estoy seguro de que puedo enfrentarme a mi familia.

Chan sonríe sin parar de tomarme fotografías y solo ruedo los ojos, cada que puede me toma foto tras foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan sonríe sin parar de tomarme fotografías y solo ruedo los ojos, cada que puede me toma foto tras foto.

—Hazme caso o me iré a jugar con otra persona— se queja.

Sigo limpiando las mesas negando con la cabeza. —Vete si quieres.

Veo como hace un gesto indignado y se aleja, de reojo lo observo pensando que se irá pero tan solo se sienta en la mesa que está casi en la salida mirando su celular con un puchero de tristeza que hace encoger a mi corazón, «se que en ocasiones soy cruel con él pero realmente ya no se cómo ser tan dulce como solía serlo»

Y a pesar de eso Chan se mantiene con esa brillante sonrisa a mi alrededor.

Dejando mi limpiador a un lado camino hasta donde él se encuentra, y me inclino dejando un beso sobre su mejilla. —Cerraré de una vez, ¿Quisieras por favor ir conmigo a cenar algo?

—¿Crees que con un beso vas a hacer que mi enojo se vaya?— él hace una mueca de enfado.

Sonrío encogiéndome de hombros y vuelvo a inclinarme está vez presionando mis labios sobre los suyos pero cuando estoy por alejarme, él me toma por la nuca volviendo más profundo el beso y me suelta al fin de varios segundos. —¿Y después podemos ver una película?

—La que gustes— sonrojado me cubro los labios y me alejo tomando las llaves del restaurante.

No lo veo pero puedo asegurar que Chan está sonriendo brillantemente.







🍃
Nuevamente hago mi aparición por aquí y les aviso que ya estamos en los capítulos finales 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Lips| HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora