013.🍓

8.1K 948 110
                                    


Al llegar a casa me sorprendí al ver a Felix hecho bolita junto al sillón, deje las llaves de la casa sobre la mesita ocasionando que notara mi presencia.

—Lino...— murmuro sorbiendo su nariz y note sus ojitos rojos.

Apreté los labios para no correr hacia él y abrazarlo, nunca me ha gustado ver a mi pequeño hermano triste pero el disgusto aún no se iba así que pase de largo apartando mi mirada de su persona y me encerré en mi habitación.

🍎

Toque a la puerta de mi hermano alrededor de unas veinte veces pero no me abrió en ninguna así que me quedé dormido fuera de su habitación. Pero al tener demasiado frío me arrastre de vuelta a mí habitación, metiendome a mis cobijas.

Al día siguiente al bajar a desayunar, MinHo ya no estaba así que supuse se había ido temprano para no verme, a penas y pude desayunar algo ya que sentía un nudo en mi garganta sin que se fuera. Al llegar al colegio me sorprendí al ver a Hyunjin en la entrada.

Intenté pasar de largo pero él me detuvo tomándolo del brazo
—Por favor, Lix, escúchame—.

—¡Déjame!. No quiero hablar contigo— me safe con brusquedad y me metí corriendo a la escuela.

No quería seguir estando tan locamente enamorado de una persona y no me gustaba estarlo de Hyunjin. Odiaba querer regresar y fundirme en sus brazos.

Red Lips| HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora