Besar cada día a Felix se había vuelto mi adicción, no podía parar aunque quisiera. Unos días después de comernos a besos en el callejón, nos hicimos novios oficialmente. Aunque aún faltaba algo muy importante.Observo a MinHo llegar y me mira con una sonrisa tímida —Ya sé que a que me has citado y está bien, sin rencores. Solo quiero que hagas feliz a Lix por qué si termina llorando por tu culpa esta vez sí te golpeare—.
Sonreí y bajé la mirada —Gracias Lino, en serio me alegra haber sido tu novio—.
—Vamos, ya cállate— él golpeó ligeramente mi brazo y rió —Solo necesito saber algo.
Alce la mirada asintiendo y él continúo: —¿Desde cuándo?, ¿Ustedes eran amantes mientras éramos novios?—.
—No, no. La noche que nos descubriste fue la primera vez que sucumbimos a nuestros deseos— suspiré —La noche de aquel partido de baloncesto cuando te pedí tú número de teléfono quién me llamó la atención fue Felix pero debido a su edad decidí no hacer nada, luego me encontré de nuevo contigo y supe que eras su hermano así que simplemente pensé que estando contigo podría verlo a él también, lo siento mucho—.
MinHo suspiro y bajo la mirada, me sentí pésimo cuando unas lágrimas se realizaron por su mejilla así que solo pude quedarme callado, observándolo.
Realmente me había comportado como un verdadero idiota, lástimando su corazón solo para llegar a mi verdadero amor.—No te odio Hyunjin. Gracias por hacerme amar por primera vez— él sonrió con las mejillas rojas y me acerqué rodeándolo con ambos brazos.
—Perdóname— susurré una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Red Lips| HyunLix|
FanfictionPor qué la manera en la que Felix chupa su paleta con esos labios rojos no es normal. ❌ Errores ortográficos y de Narración. ❌Pareja principal: Felix x Hyunjin.