Capítulo 5

4.7K 383 45
                                    

Una semana había transcurrido desde que ocurrió el experimentó fallido de la Sargento Hange que provocó que el capitan Levi Ackerman se convirtiera en una mujer y del accidente que tuvo Eren con el mismo.

Le pidieron de la manera mas amable a Hange - Levi la pateo y amenazo - que no saliera del laboratorio hasta que encontraran el antídoto que volviera a la normalidad a la ahora azabache.

Ahora todos se encontraban haciendo la limpieza por ordenes del capitán.

Aun que sinceramente las mujeres eran las únicas que lo hacian ya que todos los hombres se dedicaban a ver a la azabache que también se encontraba haciendo limpieza.

- Sigo sin poder creerlo - dijo Jean que estaba con Connie, Eren y Armin.

- ¿Que cosa? - dijo el pelon.

- Que esa sexy mujer sea el capitan - dijo sin quitar su mirada pervertida de Levi.

- Oye no lo mires así - Eren lo miro con el ceño fruncido.

- ¿Que pasa bastardo?, ¿celoso? - pregunto Jean con una risa burlona.

- No es eso, cara de caballo solo no lo mires.

- Ja, ¿y quien me lo va a impedir?.

- ¿Que cosa?.

Una voz aguda se escucho atrás de Jean que se puso mas palido que una hoja, junto valor y volteó a ver a la persona atrás suyo.

- C-capitan - aun que Levi fue era mujer ahora seguí teniendo ese semblante que daba miedo a cualquiera.

- ¿Quien te va impedir que cosa?.

Mierda, sí el azabache se enteraba que estaba viéndola de una manera pervertida de seguro es hombre muerto, Connie y Armin rezaban para que la muerte de Jean fuera rápida y sin dolor, Eren decidió aprovechar y con una sonrisa se acercó.

- Capitan lo que pasa es que Jean se ofreció a limpiar el solo los establos, ¿verdad?.

- ¿Que?, Ah ¡Si era eso!.

La azabache alzo una ceja mientras miraba a Jean.

- ¿Seguro que quieres limpiar tu solo los establos?.

- ¿Si?.

- De acuerdo, ve.

Jean empezo a caminar mientras maldecia a Eren por lo bajo, ¿pero que podía hacer?, si decía la verdad será hombre muerto en menos de lo que canta un ave.

- ¡Saludame a tu familia por mi! - le grito Eren siendo contestado por un "maldito bastardo" de Jean.

- ¿Y ustedes que? - miro a Armin, Connie y Eren - ¡Vuelvan a limpiar!.

- ¡Si señor!.

- Tks.

- Levi - Erwin se acercó a la azabache.

- ¿Que quieres Cejon?.

- Necesitó que vengas a mi oficina para revisar unos documentos.

- Tks, bien.

Ambos se fueron sin percatarse de que eran observados por cierto chico titan.

Por un experimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora