Capítulo 6

4.7K 368 123
                                    

- ¿Que me dices Levi?.

Después de haber revisado todos los documentos en la oficina de Erwin, este le preguntó a la azabache.

- Tks, no se que quieres que te diga.

- Vamos Levi no seas así - se acerco a la azabache y puso sus manos en sus hombros - Solo di, acepto.

-...-Suspiró- Ok, acepto.

Al acabar de decir eso una gran sonrisa apareció en el rostro del Erwin.

- No sabes que feliz me haces - dijo y la abrazo.

Lo que ninguno de los dos sabían es que detrás de la puerta cierto castaño había escuchado su conversación.

- Tendré que apresurarme - dijo mientras apretaba sus puños con fuerza y largarse.

- Tks, suéltame Cejon - La azabache empujo a Erwin.

- Jaja, lo siento Levi, es que no sabes que feliz me haces al ayudarme con la fiesta sorpresa de Armin.

- Tks, no se por que le harás eso a la rubia.

- Levi - Erwin la miro con una sonrisa - Cuando estas enamorado haces muchas cosas por esa persona.

- ¿Como volverse un pedófilo? - alzo una ceja.

- ¡No! - Erwin la miro con el ceño levemente fruncido y que luego cambio por una sonrisa - No creo que tu seas el mas adecuado para decirme eso.

- Tks.

- Vamos Levi, ¿cuando le dirás a Eren lo que sientes?.

-...-Suspiró- Sabes que no puedo hacerlo.

- Claro que puedes, pero eres tu el que no quiere.

- Es facil para ti decirlo, sabias que Armin sentía lo mismo que tu - bajo la mirada - En cambio Eren...

- No te pongas asi Levi - la azabache lo miro - Tengo el presentimiento de que Eren siente lo mismo que tu.

- ¿Hablas en serio? - dijo con un brillo en sus ojos y Erwin sonrio.

- Completamente.

- Tks, donde me estes tirando el pelo te depilare esas cejas que tienes.

La azabache salio de la oficina dejando a un Erwin muy feliz por haber aceptado ayudarlo con la fiesta de Armin, ademas el ya sabia que Eren sentia algo por Levi ya que no apartaba su mirada de el en el comedor tanto como en su versión hombre y como mujer.

--0--

Ya era la hora de la comida, algunos de los cadetes - Sasha - entraron corriendo al comedor y empezar a devorar la comida.

Todos estaban comiendo excepto cierto castaño de ojos verdes.

Eso extraño a la mayoría - y a cierta azabache de ojos azul eléctrico - ya que el castaño no se perdía de la comida, especialmente cuando acaban de entrenar ya que Sasha sale con mucha hambre.

- ¿Donde esta Eren? - pregunto Mikasa.

- Creó que esta en su cuarto - dijo Armin.

- Ire a- - Mikasa se disponía a levantarse e ir a ver a Eren, cuando.

- ¡rima rimasa em Emen! - le dijo Sasha con la boca llena.

- Hola chicos - dijo el oji-verde al entrar.

- ¡Eren! - la asiática fue hasta el castaño - ¿Donde estabas?, ¿que te sucedio?, ¿alguien te hizo algo?.

- Mikasa calmate, estoy bien.

- ¿Entonces por que tardastes en llegar? - le pregunto mientras que Eren se sentaba.

- Estuve haciendo algo.

- ¿Que cosa? - el castaño vio de reojo a Levi que estaba comiendo.

- Un secreto - fue lo unico que dijo y se posiera a comer, Mikasa no conforme con la respuesta hizo lo mismo, mientras que el castaño miraba de reojo debes en cuanto a Levi.

--0--

Todos se retiraron a dormir, la azabache, como era costumbre camino hasta llegar al sótano, bajo por las escaleras para encontrarse con la grata sorpresa de que Eren no estaba ahi, pero si una nota sobre la cama, confundida camino hasta la celda entro y tomo el papel.

"Ve a tu oficina"

- ¿...?.

La azabache no entendia ni una mierda, ¿para que rayos queria que fuera para haya?.

Salio de la habitación - calabozo - del oji-verde y fue rumbo a su oficina.

- ¿Eren?.

Abrio la puerta encontrándose que esta estaba vacia y que habia otro papel encima de su escritorio, lo tomo y leyó.

"Eres mio"

- ¿Que?.

Dijo antes de que la puerta de su oficina se cerrará de manera brusca, estaba apunto de girarse para ver de quien se trataba, cuando:

- Heichou.

¡No puede ser!.

Los ojos de Eren miraban fijamente a la azabache, que habia estado escondido todo este tiempo, comenzó a acercarse sin quitar su mirada de la figura de Levi.

- Eres mio.

Por un experimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora