Capítulo 2

4.7K 434 63
                                    

Decir que tenía miedo era quedarse corto, estaba aterrorizado.

Se miraba en el espejo esperando que todo eso fuera obra de su imaginación.

Pero por mas que se pelliscaba no despertaba de esa horrible pesadilla.

Se tocaba todo el cuerpo mientras no dejaba de verse en el espejo de cuerpo completó de su habitación.

Tenía el pelo mas largo, sus caderas eran mas anchas, su voz era mas aguda y tenía esas dos cosas en su pecho.

¿Que mierda le había pasado?.

Se preguntaba pero por mas que intentaba recordar un gran dolor de cabeza lo agobiaba y en eso un recuerdo le vino a la mente.

Estaba en el laboratorio de la cuatro ojos supervisando que nada le pasara al mocoso, le había dado sed y habia bebidó lo que parecía tener limonada, después de eso todo se volvió negro.

Frunció el ceño, su rostro cambio de uno de miedo a uno de enojó.

La cuatro ojos de mierda le había echo algo.

Con una mirada asesina y un aura de muerte alrededor salió del cuarto, valiendole tres cuartos de verga que alguien lo viera.

Encontraría a la loca y la moleria a golpes hasta que lo volviera a la normalidad.

Llego a la puerta del comedor y de una patada la derribo asustando y sorprendiendo a los presentes.

Estaba todo tranquilo en el comedor.

Eren y Jean peleaban como de costumbre.

Mikasa era retenida por Armin para no asesinar al caballo.

Sasha y Connie comían a escondidas la comida de los demas.

Ymir le decia a Historia que se casaran haciendo que la rubia se sonrojara.

Hange le hablaba/gritaba a Erwin sobre sus nuevos experimentos.

Erwin tomaba su desayuno tranquilamente mientras escuchaba a la castaña.

Auruo alardiaba de si mismo, terminando mordiendose la lengua.

Petra regañaba a Auruo.

Erd y Gunther veian todo en silencio.

Sip, un dia normal y tranquilo, o al menos asi era hasta que la puerta del comedor se abrío de forma violenta.

- ¡Maldita cuatro ojos de mierda!.

Se oyó un gritó que hizo que a todos le recorriera un escalofrío.

Los presentes que eran Eren, Mikasa, Armin, Connie, Sasha, Jean, Ymir, Historia, Hange, Erwin, Mike, Petra, Aurou, Erd y Gunther, llevaron sus sorprendidas miradas al causante de tan violenta interrupción quedando mas de uno boquiabiertos.

Una azabache de baja estatura con un aura de muerte alrededor era la causante.

Tenia una mirada que invocaba al mismo Lucifer sobre cierta castaña que temblaba de miedo.

La azabache camino hasta ella y la agarro del cuello de la chaqueta.

- ¡¡Ahora mismo vas y arreglas lo que hicistea!!.

- ¿Q-quien e-eres? - dijo la pobre castaña que moria del miedo.

- ¡No me vengas con juegos cuatro ojos!.

- ¿L-levi?.

Mas de uno quedo boquiabierto por lo dicho de la castaña.

- Tks, quien mas estupida.

Soltó a la anteojuda haciendo que esta callera en sus cuatro traseros.

- Auch, no puedo crerlo, ¡¿Levi en verdad eres tu?!.

- Claro que soy yo idiota - todos estaban que no se la creían, Mike se paro de su lugar, se acerco a la azabache y la olfateo - Oi, ¿que haces sabueso?.

Mike abrio sus ojos a mas no poder y se alejo de la azabache.

- Y bien Mike - dijo Erwin que habia estado callado hasta el momento.

- En verdad es Levi.

Todos abrieron mas sus bocas si eso era posible.

- Tks.

- No puedo creerlo, ¿Levi que te sucedio? - dijo Hange ganandose una mirada de muerte de la azabache.

- Lo que paso es que tu maldita cuatro ojos me hicistes algo.

- ¿Eso es cierto Hange? - Erwin la miro con el ceño levemente fruncido.

- ¡Mentira!, ¡yo no le echo nada!.

- Entonces como explicas esto - la oji-azul señalo su cuerpo de arriba a bajo.

- No tengo ni la menor idea...Enana.

La azabache que habia entrado al comedor era ni mas ni menos que el capitan Levi que se encontraba persiguiendo a Hange por todo el comedor por haberle dicho eso.

Mientras tanto los cadetes veían sorprendidos como Hange era corretiada por todo el comedor por su ahora capitana.

En especial cierto oji-verde.

Por un experimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora