Extra

3.3K 285 45
                                    

Por los pasillos de aquel gran cuartel se podían apreciar claramente pequeñas pisadas seguidas de una tierna risa infantil.

Los soldados veían con ternura a la pequeña castaña de piel blanca y hermosos ojos verdes con destellos azules de 6 años de edad.

Digna hija de Levi Ackerman el soldado más fuerte de la humanidad y de Eren Jaeger la esperanza de la humanidad.

La linda castañita de ojos verdes azulados corría a toda prisa ya que su loca tía Hange la perseguía, pues la infante había robado algo muy importante para la anteojuda.

- ¡Devuélveme eso!.

- ¡No alejate!.

Hange corria con todo lo que sus piernas le daban, ¡por Sina que esa niña corria muy rápido!, la castaña estaba demasiado cansada como para ver que su pequeña sobrina la estaba guiando a una trampa.

En un momento la castaña menor paro de golpe, viendo como la anteojuda calmaba su respiración.

- A-ah....a-ahora me d-daras los que tienes en las manos.

- Lo haría con mucho gusto, pero primero deberias quitarte esa red que tienes encima.

- ¿Cual red?.

La de ojos verdes azulados alzo la mirada seguida de Hange que abrio ampliamente sus ojos al ver como una red caia encima suyo. La infante se acercó y de agachó a su altura.

- Esa red.

La anteojuda luchaba en vano para salir de aquélla trampa que su inocente sobrina habia puesto para ella.

- Eres una enana malvada - la castaña menor fruncio el entrecejo y la fulmino con la mirada - cosa que heredó de su madre - para luego sonreír con suficiencia - ¿Sabes?, seria una pena que mi mami viera estas fotos que casualmente encontre en tu laboratorio - la castaña palidecio y comenzó a sudar frio.

- N-no te atreverias.

- ¿Quieres probarme? - Hange nego rapidamente - Eso crei - sonrio de lado - A cambio de mi silencio quiero todas tus novelas BL.

- ¡Eso nunca!, ¡son mi vida! - la de ojos verdes azulados la miro con decepción.

- Oh...entonces, no tendre mas opción que entregarle estas fotografías a mi mami Levi donde esta en una pose muuuuy comprometedora con mi papi Eren y que casualmente tiene escritas las fechas que supuestamente estabas de servicio fuera del cuartel - se levanto lentamente viendo con satisfacción la reaccion aterrada de la castaña - Ooooh - Hange la miro esperanzada - Puedes darme todas tus novelas BL y olvidamos este asunto, ¿que dices?.

-...- la castaña analizaba sus opciones, entregarles sus queridas y preciadas novelas BL a esa niña o morir lentamente siendo torturada por Levi.

- Tic, tac - la castañita movia su dedo de un lado a otro - Se acabo el tiempo y...¿que me dices?.

-...

-...- Suspiro - Esperaba no utilizar esto contigo - la anteojuda la miro confundida, la pequeña niña indalo ondo - ¡MAMA!,¡PAPA!.

Un grito se escucho por todos los pasillos de aquel cuartel, asiendo eco por los mismos.

- ¡¿O-oye que haces?!, ¡por favor para!

- Snif..mami, papi...snif - la pequeña lloraba a moco tendido llamando a sus padres.

- Esta bi-

- ¡Lina!.

Antes de que la anteojuda aceptará el trato de la infante, un gritó del otro lado del pasillo la interrumpio al igual que rapidas pisadas acercarse.

- Snif...mami, papi.

- Mi pequeña - Levi cargo a su pequeña hija ignorando a su loca amiga que aun seguía en la trampa que su inocente retoño le habia puesto.

- ¿Nena que pasa?, ¿que tienes? - Eren consoloba a su nena.

- L-la tia Hange - ante la mención del nombre los dos pares de ojos miraron a la castaña que aun estaba en el suelo.

- ¡¿Que le hicistes a mi hija cuatro ojos?! - el azabache la fulmino con la mirada, nadie, pero NADIE, podia hacer llorar a su pequeña Lina.

- Y-yo...

Hange miro a la pequeña castaña que era consolada por su padre, la de ojos verdes azulados la miro de soslayo viendo como Hange le suplicaba con la mirada, sonrio de lado.

- ¡Respondeme!.

- Mami - la voz de su hija hizo que Levi dejara de asesinar a Hange con la mirada para ver a su hija - Le pedi a la tía Hange un dulce y como no me lo quiso dar llore, pero ya entendí que era por mi salud.

- Lina - la castaña miro a su padre - Tu sabes que no puedes comer muchos dulces en un dia es malo para tu salud, si Hange-san no te lo quiso dar es por que se preocupa por ti.

- Si papi, lo siento.

- Bueno, creó que ya aprendiste tu lección - Suspiro y miro a la castaña en el suelo - Te has salvado cuatro ojos.

- S-si.

El azabache y el castaño se despidieron de su hija para regresar a sus actividades.

Lina miro como sus padres desaparecían por el pasillo, se volteó para ver a Hange y sonrió.

- Bueno creó que mi trabajó esta echó, Lina Jaeger Ackerman siempre logra lo que quiere - llevo sus manos detras de su espalda y sonrio triunfal - Si me disculpas tía Hange iré a recoger tus novelas BL y a poner en su lugar la fotografías - pasó al lado de la castaña y antes de irse con una risa inocente miro a la castaña - ¡Adios tia Hange!, ¡te quiero!.

La anteojuda estaba en shock esa linda e inocente niña se habia salido con la suya. Salió de su trance para darse cuenta que estaba completamente sola.

- ¿Lina estas hay?...¿alguien?...¿hola?.

~Mientras tanto con Eren y Levi~

Despues de despedirse de su hija, el capitan Levi Ackerman y su esposo el soldado Eren Jaeger, caminaban por los pasillos para dirigirse al campo de entrenamiento y supervisar a los cadetes. O al menos así era hasta que el castaño tomo de las caderas a su esposo y lo metió junto a el al cuarto de servicio.

- Oi mocoso, ¿que cres que haces? - sus labios fueron besados por los del contrario.

- Besando a mi sexy esposo - una vez mas beso los carnosos labios del azabache con hambre, dejo de besar sus labios y descendió por su cuello y brazos hasta llegar a la mano donde descansaba una argolla de matrimonio dorada igual a la suya, beso con dulzura la blanca mano y acuno su mejilla en ella - ¿Sabes?, eh estado pensando que tal vez ya es hora de darle un hermanito a Lina no ¿crees?.

- ¿Que?.

- Si un bebe mas, tuyo y mio.

- Tks, claro como tu no los tienes - el azabache desvío su mirada para que el mas alto no notará su sonrojo - ¿Además que te hace pensar que dejaré que me embarazes de nuevo?.

- Por que se que me amas demasiado y harías cualquier cosa para hacerme feliz - el sonrojo del Levi se expandio mas, oculto su rostro en el pecho del mas alto para evitar que viera su sonrojo, el castaño sonrio con alegría sabia que su pareja había aceptado tener un hijo mas con el - Levi - el mencionado alzo la mira encontrándose con los ojos esmeraldas que lo habian enamorado desde hace mucho tiempo - Te amo.

- Yo tambien te amo.

Por un experimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora