A la mañana siguiente, todos los cadetes se encontraban entrenado entre ellos el Capitán Levi.
Aun que Erwin le había dicho que no entrenara pues no sabia como reaccionaria su cuerpo, la azabache hizo caso omiso a lo que dijo y se fue a entrenar.
- Eren - la azabache llamo al castaño - Ven - este obedeció.
- ¿Que sucede capitan?.
- Vamos a entrenar - dijo mientras se quitaba su chaqueta dejándose solo la camisa que tenía debajo, haciendo que Eren se sonrojara.
Ya que al tener cuerpo de mujer ahora, tuvo que pedir prestada ropa ya que la suya le quedaba grande y holgada.
Al principio se la pidió a Petra pero esta no le quedo pues tenía los senos mas grandes que ella y además tenía que ponerse esa cosa llamada brassier y no hablar de la ropa interior.
Al final se la pidió a Mikasa, aunque esta se negó al principio pero Eren le pidió - suplico - que lo hiciera, esta sin mas remedio lo hizo.
Al quitarse la chaqueta se podían apreciar mejor sus atributos.
- P-pero seño-
- Sin peros Eren - la azabache se puso en posición de ataque - Rápido.
Eren sin mas remedio se puso tambien en posición de ataque.
Intentaría no usar mucha fuerza, no quería lastimar a la azabache sin saber que el lastimado seria el.
--0--
Después de 1 hora inconsciente el oji-verde al fin despertó.
- Ah.
- Erencin~ al fin despiertas - le dijo Hange, se encontraba en la enfermería.
- Hange-san...¿que paso?.
- Pobre Erencin, la enana se ensaño contigo - dijo mientras señalaba el brazo enyesado del castaño, una venda en la cabeza y su ojo morado.
- ¿El capitan Levi?.
- Si.
- Hange-san, ¿me podría decir que paso?.
- Claro, fue así...
~Flashback~
- Ataca Eren.
- Hai.
El castaño fue el primero en lanzar el golpe siendo esquivado facilmente por la azabache.
- Vamos.
El oji-verde lanzo mas golpes todos siendo esquivados por Levi, hasta que Eren dio un mal paso cayendo encima de la azabache que no previnio eso ni mucho menos lo que pasaría despues.
Eren sintió algo suave en su mano derecha y por puro instinto apreto el mismo oyendose un gemido.
- Ah~
El castaño - con un hilo de sangre saliendo de su nariz - rapidamente quito su mano al darse cuenta que era el seno de Levi.
- C-capitan y-yo lo-
Lo último que vio fue la cara sonrojada de Levi y su puño en su morena cara.
~Fin del Flashback~
- Y eso es todo - finalizó la castaña con una gran sonrisa - Estas bien...¿Eren?.
El castaño al oir lo que hizo casi se desmaya y lo hizo, el pobre castaño otra vez se habia desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Por un experimentó
FanfictionLa sargento Hange Zoe es la encargada de realizar experimentós en la legión de reconocimiento, pero por culpa de un experimentó suyo, el capitan Levi se convierte en una mujer. Disclaimer: los personajes no me pertenecen son de Isayama Hajime. PD: @...