Capítulo 8

4.3K 317 45
                                    

Eren daba profundas y lentas embestidas mientras sostenía con firmeza la cintura de Su azabache.

- Ah~...Eren

- H-heichou - el castaño apenas podía hablar el interior de Levi era sumamente delicioso - Estas tan caliente y estrechó~.

Sus embestidas fueron tomando velocidad, sus cuerpos imposiblemente adheridos por el sudor y los jadeos de del capitán no se hicieron esperar.

- ¡Ah!, ¡Eren mas rápido!.

Eren como siempre obedeció a Su heichou siendo sus embestidas mas rápidas tocando ese punto de la azabache que la hacia temblar.

- ¡Ah!, ¡Si Eren justo hay!.

Un hilo de saliva salia de su boca, no pensaba en nada, solo en que Su mocoso no se detuviera, todo su cuerpo sentía un inmenso placer.

Dentro de esa oficina hacia un calor insoportable, mientras el castaño embestia el cuerpo de su capitan bajaba para beber de su boca que en ese momento era lo mas delicioso que habia probado.

Pronto Levi sintio los algo marcados musculos de su estomago contraerse y sus músculos temblar.

- ¡Ah!, ¡Eren!...¡Ah!.

Un orgasmo, el mejor puto orgasmo que habia sentido en toda su vida.

Todo su cuerpo habia sentido una punzada de electricidad recorerlo por completo

- Te corristes.

Levi alzo su mirada en centrándose con la del castaño, tenia una sonrisa en su rostro, sus pupilas ligeramente dilatadas, su cabellera castaña desordenada salvajemente.

- Tks - la azabache se disponía a pararse pero las manos morenas de Eren se lo impidieron - ¿Q-que?.

- Espera, todavía faltó yo.

Con una sonrisa traviesa comenzó a embestir a Levi con fuerza.

- M-maldito...Ah...m-mocoso.

No podia hablar, el reciente orgasmo lo habia dejado mas sencible que con cada embestida sentia que podia tocar el cielo.

- L-levi...te amo.

Dijo sin dejar de embestirlo con frenesí, en cambio Levi se congelo.

¿Dijo lo que creo que dijo?.

El me...¿ama?.

¡Me ama!.

- Y-yo tambien...te amo.

Una sonrisa en el rostro moreno de Eren apareció, acerco sus bocas para besarse con necesidad y una última estoscada para liberarse dentro de Levi.

- Ah~

El castaño se dejo caer sobre el pecho descubierto del oji-azul y este sentía como el esperma caliente de Eren llenaba su interior.

- Eso, fue increible - fue lo ultimo que escucho antes de que su vista se volviera completamente negra, se habia dormido. Tomando en cuenta que fue su primera vez cayó rendido - Jeje, en verdad lo amo.

Deposito un suave beso en los labios de su durmiente azabache.

Saco su pene de su interior y se vistió lo mas rapido que pudo, tambien vistió a Levi, con solo verlo su cuerpo se volvía a calentar, pero no podía, el azabache no estaba consciente y no podia hacerle eso, lo amaba demasiado.

La vistió lo mejor que pudo y la cargo al estilo princesa, abrio la puerta y se asomo por los costados.

- No hay moros en la costa.

Dicho eso salio de la ofina y camino lo mas rapido que pudo al cuarto de Levi.

Llego sin problema alguno, entro y depósito el cuerpo del capitan sobre la cama, le quito la ropa y la suya para acostarse.

Ya sabia que si dejaba al Ackerman con la misma ropa del dia anterior y llena de fluidos estaria muerto en un abrir y cerrar de ojos.

- Buenas noches capitan.

Beso con delicadeza la frente de Levi y no supo si era su imaginacion o que pero podria a ver jurado ver una pequeña sonrisa en el azabache.

Decidió no darle importancia y cayo dormido en los brazos del morfeo con una sonrisa plasmada en su rostro al estar con la persona que tanto amaba desde que lo vio por primera vez cuando solo tenia 10 años de edad.

Por un experimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora