Capítulo 3

4.5K 401 30
                                    

- ¿Que haremos ahora comandante? - pregunto Petra con preocupación a Erwin.

Después de que Levi persiguiera a Hange por todo el comedor y le diera unas buenas patadas cuando la atrapó.

Todos se sentaron el las mesas mientras discutían que hacer.

- No tengo ni idea - dijo Erwin.

- Tks, ¿como que no tienes ni idea cejotas? - dijo Levi con el ceño fruncido - Es mas que obvio que ahí que obligar a esa cuatro ojos para que me regrese a la normalidad.

- Ya te dije que no fue mi culpa - dijo Hange mientras se acomodaba los lentes ya algo rotos.

- Nooo, fue la del conejo Pérez - dijo con sarcasmo.

- Podría ser.

- ¡Ya deja de jugar cuatro ojos fue tu culpa!.

- ¡Que no fue mi culpa Levicienta!.

- ¡¿Como me dijistes?!.

- ¡Levicienta!.

- Hija de-

- ¡Basta! - el comandante Erwin ya estaba hasta las cejas - Gritando no solucionaremos nada.

- Tks.

- Bien - se acomodo mejor en su lugar - Dime, ¿que es lo último que recuerdas?.

- Tks, lo último que recuerdo es que estaba el laboratorio de esta loca supervisando que no lastimara al mocoso, me dio sed y bebi lo que parecía tener limonada y después todo se volvió negro.

- Si lo recuerdo - dijo Eren - Hange-san me llamo para experimentar conmigo, me dio una sustancia, la bebi pero no paso nada.

- Esperen un momento - dijo Armin analizando lo dicho - ¿Dijistes que bebistes la sustancia que te dio Hange-san y no te paso nada?.

- Si.

- ¿Y usted capitan dijo que bebio lo parecia tener limonada?.

- Tks, si.

El rubio analizo lo que dijeron dando una sola explicación.

- Creó que ya se lo que paso.

Dijo que al parecer la castaña se habia equivocado dandole las sustancias equivocadas a cada uno.

- ¿O sea que lo que bebi era la limonada?.

- ¿Y lo que yo tome era el experimentó de la loca?.

- Exacto.

- Eso tiene sentido - dijo la castaña.

- Tks, aparte de loca, distraida.

Por un experimentóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora