- Eres mío - Eren tenía sus ojos perdidos en la lujuria mientras se acercába a Levi peligrosamente.
- ¿Q-que? - Levi se sorprendio un poco al sentir una presencia en su espalda, estaba dispuesto a atacarlo hasta que sintió unas manos en sus senos masajeandolos.
- Levi~
- M-mocoso...d-deten-Ah~...
- Tranquilo heichou, hoy tu serás mío, mi amado capitan - apretando con mas fuerza los senos de Levi y repartiendo besos por su clavícula logrando que la azabache sacara algunos gemidos.
- Eren~
El castaño si perder mas el tiempo se dispuso a quitarle la estorbosa chaqueta a Levi, mientras que él no sabia que estaba pasando solo sabia que lo estaba disfrutando mucho.
Cuándo Eren termino de quitar la chaqueta fue desabrochando la camisa de Levi como también iba volteandolo para así poder besarlo mejor.
Plantó en sus labios un beso apasionante que Levi no correspondió, al darse cuenta Eren mordió el labio inferior de la azabache asiendo que esta abriera un poco la boca, el castaño no desaprovecho y metio su lengua en esa cavidal vocal.
Después de un tiempo se separaron por falta de aire.
- Mmm...Eren~...Ah~
Levi no queriendo quedarse atrás el también empezo a quitarle las prendas a Eren, el cual se sorprendio por la iniciativa del capitán pero no desaprovecharia la oportunidad de estar con su querido heichou.
La azabache le quito la camiseta al castaño dejando al descubierto su torso color canela, Eren lo alzo y Levi enredó sus pierdas en la cintura del contrario y lo puso sobre el escritorio.
Asi que mientras el acariciaba su trasero mientras sus labios iban bajando hacia su cuello dejando múltiples marcas las cuales tardarian en desaparecer, logrando que Levi sacara uno que otro gemido los cuales solo hacian que Eren se excitada mas poniendose asi mas duro.
Y también haciendo que Levi se mojara, haciendo que Eren metiera su mano por sus bragas, sacandole a levi mas de un gemido y haciendo que pidiera mas.
Recosto a Levi en el escritorio, que al sentir el frio de este solto un jadeo, le quito las correas del equipo de maniobras, los pantalones junto con su ropa interior, Eren dirigió su mano y comenzo a masajear su cicloris metiendo el primer dedo.
Una sola pregunta rondaba en la cabeza de Levi y esa era, ¡¿como chingaos sabia Eren como tocarlo?!.
- ah~, E-eren, se siente raro.
- Tranquilo te va a gustar.
El castaño siguió moviendo sus dedos en el interior de la azabache que pronto estaba gimiendo de gusto.
- E-eren...mas por favor, ah~ - pedia levi.
Eren sin poder detenerse metio tres dedos de un golpe y Levi sin poder contenerlo mas soltó un gran gemido.
Siguio moviendo sus dedos dentro de Levi que intentaba callar sus gemidos.
Detuvo sus movimientos ganandose un bufido de molestia de la azabache, beso sus labios como disculpa y vio a su heichou.
Tenia la cara completamente roja, sus ojos nublados por la pasion, la frente perlada de sudor, su cabello echo un desastre, sus labios algo hinchados y rojos por tantos besos y chupetones. Su camida abierta dejando al descubierto sus blancos pechos.
- ¡Joder eres increíblemente perfecto!.
Bajo otra vez para comerle la boca y acomodarse mejor entre sus pierdas, su pene roso la intimidad de la azabache quien al sentirlo solto un gemido fuerte.
- ¡Ah~!, ¡E-eren!.
- Capitán - dijo Eren con voz cargada de deseo - Voy a meterla.
Antes de que la azabache pudiera responder unos golpes a la puerta interrumpieron.
- ¿Q-quien es?.
Hablo intentando que su voz no lo delatara.
- Levi, soy yo Erwin.
Silencio.
Silencio era lo que habia en ese cuarto.
¿Y ahora que hacian?, tenian al rubio giganton detras de esa puerta que en cualquier momento podria abrir y descubrirlos.
- ¿Que quieres?.
- Levi, tengo un "problemita" con "eso" - el cuarto se encontraba en un inmeso silencio algo incomodo...para Levi - ¿Podrias ayudarme?.
- C-clar¡Ro!, ¡Uhg!.
- ¿Levi estas bien?.
- S-si, estoy...bien.
El castaño estaba que no se la creia, el comandante Smith había venido hasta la oficina de Su Levi a que lo ayudase con su problemita con eso.
De solo pensar en Levi con el comandante Erwin un gran enojó crecia en su interior.
Tomo con firmeza las caderas de la azabache y se entrodujo de una sola estoscada en su interior.
- Mmm.
- ¿Levi?.
- Dile que se vaya - le susurro en el oido y mordisquio suave el lóbulo de su oreja.
- Y-yo...
- Dile - dio la primera embestida hacien que la azabache se tapara la boca para evitar soltar mas gemidos.
- E-erwin...V-vete.
- Pero-
- ¡Vete!.
El rubio sin mas remedio se retiró con un regalo mal envuelto entre sus manos, ¿y ahora que hacia?, a Levi era el que le salia bien el envoltorio.
- Parece que tendre que pedirle a Hange que me ayude con mi problemita.
Solto un suspiró y la silueta del rubio se fue perdiendo por los pasillos del cuartel con ese problemita entre sus manos que se trataba del regalo sorpresa para su rubio novio algo mal envuelto.
ESTÁS LEYENDO
Por un experimentó
FanfictionLa sargento Hange Zoe es la encargada de realizar experimentós en la legión de reconocimiento, pero por culpa de un experimentó suyo, el capitan Levi se convierte en una mujer. Disclaimer: los personajes no me pertenecen son de Isayama Hajime. PD: @...