Capítulo 4

554 98 11
                                    




Los chicos llegaron a casa de Chanyeol siendo seguidos por el rey que cada vez que Baekhyun le miraba, él sonreía. JunYeong era alguien extraño para tratarse de un rey, pensó el chico.

El hombre se fue una vez estuvo seguro de haber acompañado a Baekhyun por toda la casa de Chanyeol, la cual tenía dos pisos y se tenía que andar descalzo por ella. Baekhyun no entendió aquello de tener que quitarse los zapatos para entrar a una casa.

—¿Vuestro rey es siempre tan raro? —pregunto Baekhyun una vez estuvieron solos.

—¿Por qué dices eso?

—De repente ha empezado a tratarme tan bien que daba miedo.

—Tal vez sea porque mataste a tu líder. —Chanyeol se encogió de hombros.

—Ah... —Baekhyun se miró a los pies descalzos y otra pregunta surgió en su mente.— ¿Por qué sin zapatos?

—¿Eh? —Chanyeol le miró, bajó la vista a sus pies y volvió a mirarle.— Ah, ya. —soltó una pequeña risa.— Mis padres eran fanáticos de la cultura japonesa, les encantaba ir a visitar ese país cuando iban al mundo de los humanos, así que mi casa tiene suelo de tatami, puertas correderas, incluso futones y un furo, que es una bañera japonesa. —explicó Chanyeol con cierta gracia.— Casi todo lo que ves es de allí.

—No he entendido la mayoría de cosas que has dicho. —contestó Baekhyun.— ¿Pero tus padres iban mucho a dónde los humanos?

—Bueno, sí, mi padre siempre me lo decía. Luego de que murió mi madre ya no iba tanto, pero al ser la mano derecha del rey tenía que ir a hacer muchas misiones.

—¿La mano derecha?

—Sí. —Chanyeol asintió con la cabeza, el brillo de sus ojos se apagó un poco y se vio sustituido por tristeza.— Am... ¿Tienes hambre?

—Sí, digo... no. —contestó rápido.— No tengo hambre. —mintió ya que no era exactamente hambre de comida lo que él tenía.

—Llevas dos años sin alimentarte nada, ¿seguro que no quieres?

—N-No...

—Um, vale. —el chico volvió a asentir con la cabeza.— Yo tengo que ir al entrenamiento, tú será mejor que te des un buen baño. —le sonrió.— Recuerda que llevas dos años sin darte una ducha, aunque en el hospital te lavan pero... ya sabes.

—He captado la indirecta.

—Bien. —Chanyeol le sonrió y se quedaron un momento mirándose el uno al otro, sin saber muy bien qué hacer, hasta que el más alto se dio media vuelta y caminó en silencio hasta salir de la casa.

Nada más irse, Baekhyun suspiró y sacó sus largos colmillos al aire. Con un dedo tocó uno de ellos y se hizo un pequeño corte de donde cayó una gota de sangre sobre su lengua. Aquello le supo a poco y le puso aún más nervioso. Él necesitaba alimentarse de la sangre de alguien, su amo le había alimentado así desde que tenía uso de razón. Baekhyun sabía que no era necesario beber sangre ni alimentarse de auras ajenas, pero llevaba tanto tiempo haciéndolo que, cuando no podía hacerlo, se podría llegar a volver loco.

Decidió que lo mejor era irse a dar un baño e intentar pensar en otra cosa que no sea ese líquido rojo y espeso. Fue a la habitación donde recordaba que había visto la bañera y entró en ella mientras se iba quitando su vieja ropa. Se quedó mirándose el brazo con la venda puesta, pensando si quitarla o no. Al final decidió retirarla con cuidado mientras la bañera se iba llenando de agua. Le daba asco aquella herida que no había parado ni un segundo de dolerle, suponía que solo tenía dos opciones, o aguantar aquel dolor hasta que falleciera, o cortarse el brazo.

The Other Side { EXO & NCT }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora