Un abdominal. Dos. Tres. Respira hondo. Cuatro. Cinco. Seis. Respira hondo.
Un rayo hizo iluminar la estancia donde estaba. El reloj marcaba las 5 de la mañana y él, como forma de su rutina diaria, estaba ejercitándose en el gimnasio de la casa.
Siete abdominales. Ocho. Nueve. Respira hondo. Diez. Once. Doce. Frena.
Algo iba a ocurrir.
Aquel siguiente rayo le hizo ver todo de color rojo. Sus colmillos salieron a la luz. Un gruñido escapó desde el fondo de su garganta. No podía descontrolarse, no ahora.
El sonido de cadenas siendo arrastradas sonó dentro de su mente. Otra vez aquella risa rebotó en eco por todos lados.
"No soy lo suficientemente fuerte." Pensó. "Aún no."
Las palabras de Suho apareciendo ahora en su cabeza. Su aura de Byakko no se había liberado del todo hace unos años porque su cuerpo no lo soportaría. Si lo liberaba ahora sería más fuerte, seguro.
—Majestad. —interrumpió sus pensamientos una voz a sus espaldas desde el marco de la puerta del gimnasio. Se notaba que a esa persona le costaba decir esa palabra.— Tenemos una misión importante.
Se giró para mirarle. Sehun y él casi no se hablaban salvo para momentos concretos en los que es totalmente necesario. Ya habían tenido muchas misiones en el mundo humano, las típicas de perseguir a un par de Burakkutoras y acabar con ellos, no gran cosa. Y normalmente era Chanyeol quien avisaba a los dos de las misiones para que ellos no se tuvieran que hablar, pero ahora Sehun estaba delante de él, hablándole.
Baekhyun se levantó de la máquina de hacer abdominales, agarró una toalla que había cerca y empezó a limpiarse el torso desnudo. Sehun no se había movido de su sitio.
—Qué tan importante. —contestó finalmente Baekhyun de forma casi desinteresada, sin mirar al otro y buscando su camiseta para ponérsela.
—No lo sé. —contestó Sehun de forma sincera, cosa que sorprendió al más bajo ya que éste solía contestar cosas como "puedo hacer esta misión yo solo, tú me estorbas." pero esta vez había un tono oculto en sus palabras.— Pero no me da buena espina.
Tal vez si hubieran sido un equipo unido podrían haber hecho mejor esa misión. Tal vez incluso no hubiera pasado todo aquello.
Baekhyun se echa la culpa. Su nombre está pegado a miles de desgracias, su corona gotea sangre y su trono está agrietado.
Él nunca debería haber sido el rey. Tal vez Sehun le odia por eso, porque le había destrozado la vida.
***
El punto de la misión se encontraba en un pueblo pequeño cerca del parque nacional Seoraksan, en una zona poco turística. El equipo se tuvo que trasladar hasta allí pero una vez que llegaron no notaron nada sospechoso, ni siquiera algún resto de aura.
Se equivocaban.
El primer ataque fue el fuego. Un círculo de fuego rodeó a los cuatro de improvisto, pero eso solo fue una distracción para no ver el camión en llamas que era lanzado hacia ellos desde sus espaldas. Lograron esquivarlo sin embargo, y usaron sus poderes para escapar de las llamas sin ningún rasguño. Pero aun así, los Burakkutora no se dejaban ver.
—Esto no me está gustando. —comentó Jongin.— ¿Soy el único aquí que tiene una mala corazonada?
—Chicos, vamos a pasar al plan de siempre. —habló Baekhyun sin dejar de vigilar bien sus alrededores. El fuego les había acercado a las faldas de la montaña de aquel Parque Nacional.— Jongin, te encargas de curar y vigilar, te vas a ir con Chanyeol a la zona del pueblo, tenemos que asegurarnos de que no lleguen a atacar a los humanos. —Baekhyun miró a Sehun y éste le miró a él, se quedaron en silencio antes de seguir hablando.— Tú haz lo que te dé la gana.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side { EXO & NCT }
Fiksi PenggemarLa venganza es uno de los mayores placeres que existen. Pero qué pasa cuando tienes que vengarte de alguien que ya está muerto. Qué pasa cuando no perteneces a ningún sitio. ¿El bien? ¿El mal? ¿Qué son realmente? Cuando no sabes quién es tu enemigo...