Capítulo 14.

678 82 16
                                    


El Burakkutora entre sus manos había intentado atacarle pero él no le permitiría hacerlo. Abrió la boca de aquel chico con uno de sus pulgares, arrugando la nariz al oler su asqueroso aliento a sangre humana. Creó a su alrededor pequeñas ascuas de fuego que, usando su poder del viento, movió en círculos y las llevó justo dentro de la boca de aquel Burakkutora, haciendo que se tragara el fuego para luego cerrar su boca. Aquel ser empezó a moverse con espasmos por todo su cuerpo, él siguió moviendo las ascuas por dentro de su cuerpo, quemando sus venas, el interior de sus pulmones y cada rincón que alcanzaba. Cuando se cansó de hacerlo sufrir, llevó las ascuas, aumentándolas de tamaño, hasta el aura del Burakkutora para envolver aquello con fuego y acabar definitivamente con su vida.

Dejó caer el cuerpo inerte al suelo, viendo sin ninguna expresión la cara de dolor que se le había quedado antes de morir, y luego giró un poco su cuerpo e inclinó la cabeza hacia su espectador. El chico que odiaba por razones que en verdad no sabía.

—Majestad. —fue su forma de saludarle. Serio y sin ninguna emoción en su voz.

—Sehun. —había vuelto a repetir Baekhyun. Tal vez porque no esperaba encontrarle allí o porque no se imaginaba que él siguiera vivo.

—¿Sí, majestad?

—No me llames así. —le ordenó Baekhyun, acercándose un paso a él.

—Lo siento, majestad. —como si quisiera molestarle lo volvió a repetir, mas no le miró, sino que desvió la mirada a la chica humana que se encontraba inconsciente en el suelo. El corte en su cuello era algo serio, esa chica estaba al borde de la muerte.

—Le diré a Jongin que venga a curarla. —comentó Baekhyun.

—Jongin no sabe curar humanos. —susurró Sehun, agachándose al lado de la chica y observando la sangre brotar sin cesar de aquel corte.

—Algo podrá hacer. —Baekhyun se tapó rápidamente la nariz y boca con una mano. Mierda, el olor de la sangre de la chica había llegado hasta él como si se tratara de una bofetada y ahora sus manos temblaban.

—¿Todavía no has aprendido a controlarte? —preguntó Sehun sin mirarle, aunque se le notaba que estaba apretando la mandíbula. Llevó una mano hasta uno de los bolsillos de su pantalón y sacó de él un aparato que Baekhyun reconoció como teléfono móvil. Marcó tres números en la pantalla y se acercó el móvil a la oreja.— Me he encontrado con una chica desangrándose en la calle y un hombre a su lado. Los dos están inconscientes, creo que estaban teniendo una pelea. —habló Sehun con un tono de preocupación que había fingido.— Por favor, traed una ambulancia rápido. —y sin decir nada más, colgó.

—¿Qué...?

—Vámonos. —dijo Sehun levantándose y caminando a paso tranquilo hacia él.— Los humanos se encargarán de esto.

Sehun no esperó a que Baekhyun reaccionara, simplemente pasó por su lado y siguió su rumbo como si nada. Baekhyun se quedó mirando la sangre en el suelo de la chica, cerró los ojos con fuerza y se obligó a correr detrás de Sehun para no cometer un grave error.

—¿Qué haces aquí? ¿Por qué has estado todo este tiempo desaparecido? —le preguntó nada más llegar a su lado. Sehun no le contestó.— Te está hablando tu rey. —le recordó Baekhyun.

—¿Ahora utilizas eso para obligar a la gente a decir cosas que deseas saber?

—Pues sí. Y más en tu caso. —le recriminó.— Has estado desaparecido por años con tu aura oculta y sin volver a nuestro reino. Dime por qué.

—¿Por qué? Pues déjame que piense... —Sehun hizo que como si estuviera pensando y luego chasqueó los dedos.— Ah, sí, no te importa. —dijo finalmente.

The Other Side { EXO & NCT }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora