—Para empezar, el cómo existieron. Bueno, no está muy claro, pero fue antes de que los humanos llegaran a existir. Incluso se llega a decir que la raza humana es una rama que surgió a partir de los Byakkos y Burakkutoras, igual que la raza de los tigres. —negó levemente con la cabeza.— Da igual, lo importante es que nacieron sin padres. Si, tal cual, aparecieron de la nada. Tenían la piel casi por completo blanca, perfecta, eran esbeltos, sus ojos eran extraños, de colores rojos, plateados y negros, como un humo que se movía constantemente dentro del iris con esos tres colores. Sus colas tenían rallas asimétricas blancas y negras. Resulta que esos hermanos no se querían como hermanos, había una atracción carnal entre ellos, y por supuesto, pasó lo que tuvo que pasar.
—¿Incesto?
—Si, pero al mismo tiempo no. —le contestó rápidamente Sehun.— No tenían padres, ¿entonces eran hermanos de sangre? Claro, eso no se sabia. —soltó una pequeña risa que se perdió en seguida.— De ahí nacieron 3 hijos. Dos niños y una niña. Uno de los niños tenía los ojos rojos, el otro plateados, y la niña los tenia negros. Y aquí es donde vino el problema y el verdadero incesto. Esos tres niños eran verdaderos hermanos, de la misma sangre, pero no había más personas en aquel mundo donde estaban. Nadie más. —hizo una pequeña pausa.— Los niños fueron creciendo, pero algo raro pasaba. Cada niño desarrolló diferentes habilidades, por supuesto eran fuertes luchando, jugaban entre ellos para entrenarse y usaban sus poderes por pura diversión, hasta que la niña de ojos negros dejó un día de poder utilizar sus poderes. Nadie sabia qué había pasado, simplemente la llama que ella creaba fue disminuyendo hasta que se apagó y no la pudo volver a encender nunca más. Sus padres se preocuparon muchísimo por ella, sobretodo por lo desanimada que se encontraba, y mandó a sus hermanos a tratar de levantarle el animo. Ahí fue cuando ellos llegaron a la adolescencia y, sin quererlo, los dos se enamoraron de su hermana.
—¿Y la hermana se enamoró de ellos?
—Solo de uno. El de los ojos plateados. —le contestó.— El día que ella se embarazó de su hermano y el otro se enteró fue el día que todo empezó. Sus padres discutieron, su hermano de ojos rojos se volvió loco, quería matarlo, y lo peor es que su padre se puso de acuerdo con él. La familia se vio dividida y aquella chica tuvo al bebé en malas situaciones. Aquel bebé, de ojos azules y cola totalmente blanca, fue el causante de muchas más peleas hasta el punto en el que el hermano de ojos rojos, debido a sus celos, intentó matar a esa pequeña criatura.
—Ese fue el primer Byakko, ¿Verdad?
—Si. Lo fue. Aunque se considera al chico de ojos plateados como el primero.
—¿Por qué?
—Bueno. El hermano de ojos rojos, al que se considera el primer Burakkutora, raptó a su hermana, la violó y la embarazó. No se sabe muy bien la historia a partir de ahí, he leído en algunos escritos antiguos pero no dicen las cosas claras. Por lo que sé, los hermanos, Burakkutora y Byakko, se enemistaron, formaron sus propios reinos y empezaron una guerra que aun no ha terminado.
—¿Y qué pasó con los padres? ¿Y con la hermana?
—No se sabe. —Sehun se encogió de hombros.— Somos inmortales, ¿Verdad? Pero la guerra se lleva muchas vidas y los padres siempre quieren luchar por sus hijos. —susurró aquello último, desviando la mirada.
Baekhyun se quedó mirando al chico mientras repasaba todo lo que le había contado. Vale, ya sabia toda la historia del inicio de los Burakkutoras y Byakkos, pero, ¿Y ahora qué? Eso no le resolvía mucho el hecho de tener ojos plateados, habiéndolos tenido rojos cuando era pequeño, luego azules, y después se quedaron así sin saber por qué.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side { EXO & NCT }
FanfictionLa venganza es uno de los mayores placeres que existen. Pero qué pasa cuando tienes que vengarte de alguien que ya está muerto. Qué pasa cuando no perteneces a ningún sitio. ¿El bien? ¿El mal? ¿Qué son realmente? Cuando no sabes quién es tu enemigo...