Capítulo 11.

469 91 36
                                    


Nunca pensé que las cosas sucederían de esta forma.

***






Todo ocurrió el día que empezaron a enseñar las formas de curación en clase. La profesora les había mandado combatir entre ellos y, después, se tenían que curar las heridas los unos a los otros. Lo normal era tener heridas superficiales, algunos raspones y cortes en piernas y rodillas y no mucho más. Aunque siempre había algún alumno que se rompía un hueso.

—Debéis canalizar la energía positiva en vuestras manos. —explicó la profesora.— Para zonas más complejas lo mejor es concentrar la energía en la punta de los dedos pero eso es muy complicado por lo que de momento usaremos las manos enteras.

Los alumnos se juntaron por parejas para curarse mutuamente. Todos salvo Baekhyun, quien se quedó solo ya que, "supuestamente", su pareja era Sehun, quién era obvio que no estaba allí. Pero Baekhyun sabía que la profesora en realidad no quería que curara a nadie ya que seguía sin fiarse de él.

De todas formas, él no tenía ninguna herida. Su cuerpo estaba perfecto. Salvo su brazo izquierdo, claro. Por lo que se sentó en un banco mientras miraba a todos sus compañeros trabajando.

—¡Aah! —alguien gritó cerca de allí. Al parecer uno de los chicos se había puesto nervioso y, en vez de usar su poder de curación, había lanzado una fuerte bocanada de aire afilado que había hecho un corte profundo en el brazo de una compañera.

Todos se quedaron quietos, sin saber qué hacer, pero alguien corrió hasta la chica y se agachó para curar aquel corte que no paraba de sangrar a borbotones y se veía realmente horrible. Incluso a la profesora no le dio tiempo a llegar cuando el chico ya había conseguido cerrar la herida.

—Jongin... —susurró la profesora sin poder creérselo. La rapidez había sido espectacular, nada en comparación al nivel que deberían tener los chicos de su edad.

Jongin observó la piel intacta de la chica y sonrió amplio para que se calmara. Cuando se levantó y vio como todos los de su clase, incluida la profesora, le miraban con los ojos abiertos como platos, arrugó la frente.

—¿Qué pasa?

—Creo que alguien acaba de descubrir su don. —susurró una voz a su lado. Baekhyun giró la cabeza para encontrarse con Suho de pie cerca de él.— ¿Podemos hablar?

Baekhyun se levantó y caminó a un paso tranquilo junto a Suho. Parecía que el hombre no quería hablar de inmediato, por lo que iban en silencio todo el tiempo. No es que Baekhyun tuviera prisa ya que no tenía nada más que hacer, pero le ponía nervioso que Suho no soltara de una vez lo que le tenía que decir.

Todos su cuerpo se puso en alerta cuando el aura de Suho aumentó de potencia de la nada, como si siempre hubiera estado ocultando una parte de él. A Baekhyun casi no le da tiempo a mirar al adulto cuando éste ya le había lanzado su primer ataque. Una bola de agua llena de electricidad pasó rozando su rostro. Por suerte le dio tiempo a esquivarlo.

—¿Qué haces, Suho? —preguntó Baekhyun mirando al actual rey. No sabía qué demonios le ocurría para atacarle así de la nada, ¿acaso se ha había vuelto loco?

La respuesta es sí. Suho se había vuelto loco. Tan loco que se lanzó a por él y empezaron a luchar. Baekhyun no lo llegaba a entender. Suho estaba dando todo de sí mismo para hacerle daño, y no solo eso, el menor juraba que lo que quería era matarlo.

The Other Side { EXO & NCT }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora