Acá estoy otra vez con algo nuevo :D
Estoy un poco nerviosa, sinceramente, porque Pétalos caídos es una historia muy diferente a todas las demás que tengo, tanto fuera como dentro de Wattpad. Aspen es un personaje que por momentos me costó escribir, ya que no es como yo en lo absoluto. Tiene un pasado oscuro y secretos que no desea revelar, pero a lo largo de la historia se da cuenta de que necesita abrirse si quiere mantener a la gente que quiere en su vida. Como siempre, hay muchos personajes y amistades, y más que nada amor de familia y sentimientos nuevos que la protagonista experimentó muy pocas veces en su vida.
Como verán, no está destinada a ser una historia muy romántica, en foco principal es otro en esta oportunidad. ¿Por qué se creen que estoy tardando tanto para terminarla? xD Pero salir de mi zona de confort fue lo más gustó de escribir esta historia.
Más que nada, espero que la disfruten y que le guste tanto como a mí, ya que con el tiempo se ha vuelto una de mis favoritas, incluso más que Mitades perfectas, y eso que a esa le tengo bastante cariño. Eso sí, como siempre, me disculpo si a lo largo del camino (ergo, las actualizaciones) hago algún que otro cambio en detalles.
Por ahora voy a subir el capítulo introductorio y el primer capítulo, y luego, con suerte, puedo programar actualizaciones semanales. También les advierto que hay alguna que otra mención de drogas, alcohol. violencia, relaciones sexuales y demás.
Sé que el título está en minúsculas y también lo estarán los títulos de las partes; es a propósito.
También, tengan en cuenta que esto es un borrador. Más adelante, cuando la edite, pueden haber algunos cambios.
Les dejo, antes de retirarme, algunas pronunciaciones de los nombres. Pueden leerlos como quieran, pero como en mi cabeza suenan de una manera, me gustaría que ustedes pudieran leerlos de la misma manera:
Aspen: Áspen
Kyle: Káil
Michelle: Mishél
Calloway: Kálowei
Kleo: Klío
Tay: Téi
Jayden: Shéydn (no exactamente "sh")
Bradley: Brádli
Lucia: Lucía (está sin tilde a propósito)
Paul: Pol
Howie: Háwi
Esos por ahora, cuando aparezcan nuevos, si tienen pronunciación rara, lo voy a aclarar.
Realmente espero que les guste. No duden en dejarme sus opiniones :)
Enya
ESTÁS LEYENDO
Pétalos caídos (P#1)
General FictionAspen siempre supo que la casa en la que había nacido no era su hogar, que los dos adultos allí no eran quienes la habían concebido, que los niños a su alrededor no compartían su sangre. Siempre supo que, tarde o temprano, todos ellos la dejarían at...