Capítulo 1Nublado

611 15 2
                                    

Era una mañana muy tranquila como siempre me levante a las siete menos cuarto con dificultades ya que estábamos a principios de Febrero y hasta entonces hacía frío estaba cansado, demasiado cansado, después de vestirme y cepillarme los dientes baje a desayunar mientras mi madre vestía a mi hermano pequeño, me senté en la mesa sufría pequeños mareos a veces por levantarme demasiado deprisa pero esa vez me levante relajado, mientras miraba la tele note como se me nublaba la vista entonces elevé la vista al techo y durante unos segundos estaba bien, solo estaba un poco mareado y se me ocurrió cerrar los ojos con fuerza al abrirlo me vi en el coche y a mi madre mirándome, me levante rápidamente con un dolor leve en la pierna izquierda y le pregunté ¿qué había pasado? ella me abrazo y me dijo que no me levantara que íbamos camino al hospital al llegar rápido me metieron en urgencias después de creo que media hora, escuche a mi madre hablar con el médico, mi madre dijo que me encontró tirado con sangre en la cabeza y en la nariz en el suelo de la cocina, pero yo cerré los ojos en la silla del comedor no en la cocina y la sangre sería de la ostia que me metí, pero aparte mi madre le dijo que al tocarme el pecho no noto el latido de mi corazón y por eso estoy aquí, tenía taquicardia pero esto nunca en nadie le había provocado un paro cardiaco, como decía solo soy un niño normal con problemas normales, nunca había tenido ninguna fractura, me gustaban los deporte y los videojuegos pero nada fuera de lo normal. Más tarde viendo la tele del hospital en las noticias echaron que sobre las ocho y diez hubo una explosión proveniente del espacio una especie de explosión eléctrica de fuera de nuestro sistema solar, proveniente del sistema solar Kepler-62 a doscientos años luz, me pare a pensar, yo me “desmalle” cuando estaba en el comedor no mire el reloj pero normalmente a esa hora estaba mirando la tele y pensé que tuvo algo que ver pero me pareció solo pura coincidencia, una explosión eléctrica no puede hacer eso, creo, mientras tanto en las noticias durante esta explosión las radios los teléfonos la televisiones y casi todas las cosas eléctricas sufrieron interferencias duro quince minutos exactos.

En la sala donde me encontraba era lo suficientemente grande como para haber dos pacientes y mucha visita, había dos camillas en una de ellas estaba yo y la otra estaba vacía mi padre estaba durmiendo en una de las sillas, se despertó y le estuve contando lo sucedido en las noticias, mi padre es muy fan del espacio, yo le dije lo de si fue coincidencia lo de mi desmallo y me dijo que es una tontería y que no debería pensar en eso, y eso hice.

En los siguientes minutos el medico entro me tomo la temperatura me hizo un par de preguntas, no sé si eso es normal ya que nunca había estado ingresado pero yo le respondí y se fue, mire mi reloj y eran ya las seis y veinticinco mi madre vino con mi hermano que vino corriendo a abrazarme y mi madre le regaño porque me hizo daño, ella me trajo el portátil de casa ya que se lo había pedido, lo abrí y estaba sin batería y mire a mi hermano y él sonrió, todos sabemos lo que había pasado, después de conectar el cargador y encender el portátil me metí en las noticias de google y busque sobre casos parecidos a lo que me pasó a mí, no apareció nada así que deje el portátil y estuvimos ablando mi familia y yo, a las nueve en punto entro la médico con la cena era un lenguado con yogur y sopa no había bebida, me lo comí todo excepto la sopa que estaba asquerosa, mi padre se rio porque sabía que estaba mala pero no me lo quería decir hasta que la probara, muy gracioso por su parte.

No echaban nada en la tele lo único que se veía era una película de miedo en un hospital, que casualidad, apague la tele y cogí el ordenador y como no apagué apareció la pantalla de noticias de google que se actualizo y leí que el caso de la explosión eléctrica era un caso extraordinario, nunca antes se había visto nada así, tuvo que provocarlo algo orgánico algo vivo  el ese sistema solar, me reí cerré google y me puse a jugar a Minecraft hasta las tantas. Ya sobre las doce mi padre se despertó cansado y me dijo que me durmiera, tuve que hacerle caso pero no me sentía cansado, es más, estuve toda la noche mirando el techo, aburrido, pensando, yo no quería pero mi cabeza no paraba de dar vueltas.

Soul Of DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora