Y me había hecho las pruebas de la radiografía y había perdido las tres primeras horas de clase y casi la cuarta, la mancha se había hecho otro tres centímetro más grande y del bulto había salido como un cuerno plano de color marrón con una textura parecida a la corteza de un árbol pero era muy pequeño, las pruebas no tardarían ni un día ya que el médico dijo que era urgente y lo quería rápido, mientras tanto fuimos a desayunar en el bar de debajo de la casa de mi abuela, ya había perdido muchas clases así que para dos horas no iba a ir, y a madre le pareció muy buena idea siempre y cuando hoy no levantara la cabeza del libro, tenía examen de Sociales y no había estudiado nada y mi madre cree que sí.
Mientras esperaba en casa de mi abuela veía Sálvame y yo jugando con el móvil, mi hermano Alejandro entro por la puerta, le dio un abrazo a mi abuela y otro a mí y mi abuela le dijo que quería un beso no un abrazo, a mi hermano no le gusta para nada dar besos, solo a mi madre o a mi hermana pero solo para que le devuelva algo que le ha cogido, en todo caso mi padre entro a la casa y me dijo que bajara porque me estaba esperando mi madre,
O pensé, ¿Ya tenían las pruebas? Que rapidez ya podría ser así siempre, pero no estaba seguro que si era eso u otra cosa y yo simplemente baje, mi madre me pito desde el coche y fui corriendo hacia él, me subí de copiloto y le pregunte a mi madre si era lo de la radiografía, ella me respondió que sí y con una sonrisa en la cara me puse el cinturón, fuimos rápidamente al hospital, al parecer mi madre tenía mucha prisa hoy, al llegar como siempre estaba el médico esperándonos en la puerta, nos dio un sobre amarillo el médico tenía unas copias de todas las radiografías y le mostro a mi madre con un boli extensible que en la parte de la mancha me salía de la columna vertebral una especie de diente y cada dos vértebras salía otro, y que el sacro, el hueso del culo como digo yo, estaba creciendo muy lentamente, también señalo mis vértebras estaban muy juntas pero eran muy gruesas al igual que otros muchos huesos de mi cuerpo, del cráneo también surgían dos puntas pero muy muy pequeñas, el médico sabía que allí no debería de estar eso por lo que supongo le llamo la atención, y no había nada más que ver, el médico dijo que mi cuerpo estaba cambiando y que podría ser por un crecimiento excesivo pero no explica los picos que me salían, cuando dijo esto me pidió que me levantara la camisa y me tocó por debajo de la mancha y dijo que aquí había otra punta y le pidió a mi madre que tocara, y con sus manos frías lo hizo, no hubo más preguntas, me puse la camisa y el médico se despidió dijo que estuviera en reposo y que si hay algún cambio que le avisara, nos fuimos, yo por lo menos estaba muy contento al saber que las visiones que tenía eran de verdad, o por lo menos eso quería creer.
Ya en la casa como mi madre me dijo no despegué la vista del libro, y me resulto extraño ya que cada vez que leía una palabra una línea o un párrafo, me acordaba al instante de lo que había leído, solo tuve que leerme el libro una vez y ya me sabía asta en que página estaba escrito, no tarde más de cinco minutos en leerme el tema seis y siete baje a que mi madre me preguntara y se lo dije de cabo a rabo, ya casi terminando mi madre dejo el libro encima de la mesa y cansada dijo “Joder, ¿Cuándo tienes el examen?” y le dije que mañana y me dijo que ya podía guardar el libro y que estaba impresionada por sabérmelo todo a la primera, yo no era muy buen estudiante, mi media era de seis y para estudiar necesitaba una semana para aprenderme dos hojas resumidas.
Al día siguiente entre a clase y me senté en mi sitio como siempre, casualmente el examen lo teníamos a primera hora así que separamos los pupitres y nos preparamos para hacer el examen, la profesora llego puntual como siempre, y le pidió a una alumna que entregara los exámenes a todos, esta niña era la pelota de la clase y con un cumplido cogió los exámenes y los repartió de mala manera a todos, el examen era jodidamente complicado pero seguía acordándome de lo que estuve estudiando ayer y lo hice en menos de lo que canta un gallo, levanté la mano y le dije a la profesora que ya había terminado, algunos de la clase se rieron porque se creían que no había hecho nada en el examen y la señorita pensó lo mismo, me dijo que debería haber estudiado y yo le dije orgullosamente que si saco un diez en este examen le subiría un punto a todos los de la clase y si no se los bajaría, cuando dije esto todos los de la clase se pusieron a chillar diciendo “¡NO!” “¡LOCO!” “¡TE MATO!”, y muchas otras cosas, la señorita mando a callar de un chillido y cogió mi examen y se puso a corregirlo, la gente me miraba con cara que parecían que me querían matar todos juntos, la profesora nunca había corregido ningún examen mientras hacíamos uno pero parece que el deseo de bajarnos un punto le satisface, al final de la clase del dije que si iba a decir la nota y me dio el examen sin decir nada, mire la nota y se la enseñe a la clase, si efectivamente saque un diez y todo el mundo se puso a gritar mi nombre y le dije a la profesora que si le iba a subir un punto a toda la clase y ella dijo que nunca dijo que lo fuese a hacer, y todo el mundo se puso a gritar para variar.
El resto de clases fue normal y con solo atender a clase me podía saber todo el libro de memoria, me parecía fantástico aprender cosas al instante con solo verlas, escucharlas o leerlas, aunque el dolor de cabeza que se me quedaba era un contra muy doloroso, pero aun así me gustaba, cuando llegue a casa le dije a mi madre que había sacado un diez y me felicito de una forma muy sarcástica y mi padre lo mismo, parece que no estaban muy acostumbrados que sacara dieces, pero aun así podía sacar más dieces con tan solo leer el tema.
Fui al baño de la planta de arriba, esa mañana no me había fijado en la mancha de la espalda por prisa así que lo hice ahora y la mancha se había hecho otros tres centímetros más grande y el bulto sobresalía más y se podía apreciar más la textura a corteza de árbol, pero también estaba surgiendo otra mancha igual pero sin bulto por la mitad de la espalda, parece que se estaba extendiendo y muy rápidamente, no le dije nada a mi madre ya que según el médico tenía que dejar que se desarrolle y no quería ir otra vez al médico, así que lo único que hice es cambiarme la ropa ponerme el pijama y leerme todos los temas de todos los libros del instituto para hacer tiempo, después de eso baje y ya estaba preparada la cenar, sin darme cuenta ya había pasado alrededor de seis horas y simplemente baje porque ya me lo había leído todo y estaba aburrido, mi madre me pregunto, ¿Qué estaba habiendo? Y yo le dije que estudiando, mi madre me miro de reojo y me dijo que a ver si era verdad, yo le dije que si quería que me preguntase lo que quiera que me lo sabía todo y me dijo que no hacía falta, así que tranquilamente me senté a cenar, era un par de sándwich de jamón y queso tostado como a mí me gustaba, me lo comí enseguida y me levante de la mesa con el plato en la mano y se lo dejé a mi madre en el fregadero cuando se volvió a verme mi madre dijo ¿Ya te lo has comido? Yo le dije que tenía hambre y no me pregunto que si quería más simplemente llamo a mi hermano para que también cenara, yo me fui al salón y puse la tele para ver que echaban, nada interesante, así que lo apague y me dormí en el salón,
Al día siguiente me encontré tirado en el suelo del salón, parece que me caí durmiendo y no me di cuenta, mientras me levantaba y me estiraba me estuve tocando la espalda y note ese bulto más grande, ya casi no me impresionaba, sabía que iba a seguir creciendo pero no sabía cuánto así que en el espejo del baño me quite la camisa del pijama y el bulto seguía teniendo esa textura a madera pero en la punta se podría decir que brillaba, me rasque como pude, lo que parecía madera en realidad era una especie de recubrimiento, como un pellejo, y debajo de ese pellejo había una especie de cuerno plateado, lo toque y estaba relativamente afilado, no era demasiado grande pero se notaba cuando me ponía la camisa, la mancha de abajo seguía creciendo como lo hacía la otra, pero no había ningún rastro de ningún otro bulto, lo que me parecía un poco ilógico pero bueno, nada era lógico en mi situación, ya simplemente me fui a mi cuarto me cambie de ropa y me prepare para el Instituto.
ESTÁS LEYENDO
Soul Of Dragon
FantasyLa historia de un adolescente con el alma de un Dragón muerto cientos de años, su destino es acabar con una guerra que empezó cuando este murió, con el traspaso de la historia nuestro protagonista se hará más fuerte y aprenderá la verdad sobre su hi...