nuevo amigo

1K 110 57
                                    



El ejercicio matutino no era algo a lo que Tony estuviera acostumbrado, pero los sintomas de su embarazos solían menguar al sentir el aire fresco de una mañana radiante y al sumarle el que Steve desde la noticia no se separa ni un minuto de él, lo hacia sentirse algo culpable, el hecho era de que nisiquiera había salido a correr en toda la semana por estar pegado a él incluso cuando estuviera dormido.

"como un perro guardián" pensó Tony

agradeció profundamente que aunque Steve acepto a regañadientes, una de sus condiciones fuera no salir tan temprano como le era usual, después de todo, Tony aun pensaba que levantarse antes de las 10 era un pecado mortal, pero accedió a salir de casa a las 8:30am

Central park era un lugar hermoso, siempre lo había pensado, pero tristemente nunca tenia tiempo en su agenda para el aire libre.

-Steve cariño, puedes ir a correr y yo me quedare en esa banca de allá

-Estas seguro? mejor sentémonos juntos y...

-No steve, vamos! ve a correr, tengo una mochila llena de supervivencia justo acá

-Ha ha, que gracioso, solo pensé que podrías necesitar algo en nuestra salida

-Bueno ya, ve a correr Rogers, vamos uno! dos! tres! Go!

Steve solo rio y comenzó con una caminata rápida con leves vistazos a su esposo, el castaño volteo en dirección a la banca en la que planeaba descansar pero para su mala suerte esta ya estaba ocupada por alguien más.

resoplo molesto, ya había dicho a Steve el lugar en el que estaría y aunque cambiar los planes a último momento era su especialidad, era algo que a su rubio no le agradaba, menos en las actuales condiciones cuando todo el mundo cree que se volvió de cristal, pensando en eso se acerco al lugar.

-Hola! puedo sentarme aquí?

Ni siquiera espero una respuesta, se sentó junto al hombre y le dedico una sonrisa para luego repararlo de pies a cabeza.

-Buen día, claro adelante -Respondió  el hombre repitiendo la acción de Tony.

se quedaron un momento en silencio cada uno reparando al otro de forma nada disimulada, Tony veía a un hombre de mediana edad, cabello rubio cenizo, ojos azulados, piel blanca y baja estatura, casi podría jurar que le ganaría por unos cuantos centímetros, lo que en verdad lo impresiono fue ver un estomago ligeramente abultado que no coincidía con el resto de su complexión y desde que supo que algunos hombres pueden tener bebes se pregunta como loco si quien se le cruza enfrente era o no como él.

el otro tipo sonrió y hablo nuevamente.

-Me llamo Everett y si, estoy embarazado -dijo extendiendo su mano con naturalidad- un gusto conocerte Tony Stark.

Tony recibió el saludo con desconcierto -como sabes mi nombre?

-Quien no conoce tú nombre? -refuto el otro

-De acuerdo, tienes razón la falsa modestia no es lo mío, Pero como sabias que pensaba que tú.... -dijo señalando el vientre del cenizo.

-desde que se comenzó a notar me lo preguntan más veces al día de lo que se te ocurriría, como sea no es una noticia nueva que esto es posible en algunos hombres, como nosotros por ejemplo.

-"nosotros"? -pregunto intrigado

-Se que también estas embarazado Stark -comento sonriendo mientras tomaba el vaso a un lado suyo, Tony juraría por su ahora agudo olfato que lo que percibía  era el dulce olor a café que tanto amaba.

¿Qué esperar cuándo se está esperando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora