Cap 10
Steve se levanto esa mañana, siendo el primero en despertar de ambos como era costumbre, se preparó rápidamente para salir a correr.
-Si alguien pregunta por mi diles que volveré para el desayuno -Solicitó a la IA.
-cuente con ello señor Rogers, disfrute su caminata.
Steve hizo los clásicos estiramientos fuera de la casa y luego comenzó a trotar con rumbo a la playa.
——
El sol comenzaba a elevarse más en el cielo haciendo que la casa siendo mayormente compuesta de grandes ventanales dejara entrar la mañana a cada uno de sus rincones.
-mmm... -Tony se removió en las sábanas con molestia, su brazo se estiro al lugar vacio.
"Enserio? nisiquiera en vacaciones?" -pensó molesto.
intento buscar sin levantar el rostro el pequeño mando remoto para correr las cortinas con la idea de volver a dormir.
-Señor, si me permite un consejo, no seria bueno que el anfitrión del viaje permaneciera durmiendo el día entero.
-Buenos días Jar... corre las cortinas por favor
-Buenos días Señor.
La orden no fue acatada, maldijo el día que Steve lo convenció de darle a su ayudante cierta libertad de decisión para poder cuidarlo mejor, oficialmente, se encontraba despierto.
Un Olor dulce del que no se había percatado abrió su apetito, como las mañanas cuando Steve le hacia el desayuno.
-Jar, Steve ya volvió de correr?
-Aún no señor, según mis cálculos El señor Rogers no volverá en al menos 30 minutos más.
-Entonces quien?... oh claro, Everett.
-A si es señor.
Tony asintió aún desde la comodidad de su cama, miro al techo con algo de sueño en sus ojos pero se estiro en la extensa cama y largo un sonoro bostezo, su mano que rasco perezosamente su pecho guardo un momento para quedarse quieta y luego lentamente bajar, su mano acaricio con suavidad su aún plano vientre pero que ahora sabia que tenia vida dentro.
"Que pensarían de esto Papá y Mamá?"
Hace mucho que Tony no pensaba en sus padres, solía hacerlo claro... en su aniversario de muerte, aunque hace mucho había dejado de llevarles flores, solo un pequeño y fugaz pensamiento de "Hoy es el día" para luego olvidarlo por otro año más o al menos, pretender que lo olvidaba.
También recordaba a su padre cuando hacia una descabellada inversión que parecía no tener fundamento y pensaba que seguro su padre se revolcaría en su tumba al darse cuenta, al final como era costumbre esta inversión traía más éxito del inicialmente planeado haciéndole ascender varios ceros a su fortuna personal.
Tony tenia todo, Fama, Fortuna, Dinero...mucho dinero, pero supo que ese vacío no lo podría llenar nada, lo supo desde el inicio cuando se quedo solo y tomo el mando de la empresa incluso antes de terminar la universidad, lo supo en el momento de su graduación, cuando no hubo nadie que se tomara la foto con él y tuvo que hacerlo solo, cuando llego a casa y no había una fiesta de felicitaciones esperándolo, y todo empeoro cuando Jarvis...el verdadero Jarvis murió, No era solo un empleado, nunca fue solo un simple empleado, por más que este se empeñara en evitar ocupar el estatus de "padre de Tony stark" fue imposible, pues estaba ahí cuando Tony enfermaba de agotamiento por desvelarse trabajando demasiado, Estuvo cuando a pesar de todo mal pronostico, el castaño dio un giro de 360 grados a su empresa dandole fin al legado de Howard Stark y sus malditas armas de destrucción para cambiarla a una de tecnología renovable y todos los inversionistas abandonaron el proyecto teniendo que partir con su propia herencia, estuvo ahí cuando Tony fue a su primera fiesta y regreso totalmente borracho, también cuando Tony tuvo su primera novia y luego estuvo cuando tony acepto que era gay.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esperar cuándo se está esperando?
Fiksi PenggemarLa espera de un bebé desde la perspectiva de Tony Stark y Everett Ross.