❝su cuerpo ❞
si debía describirlo, no habrían palabras.somos hermanos, bueno algo así.
somos mejores amigos.
ambos nos llevamos unos cuantos meses de diferencia, para ser exactos cuatro meses.
no se cuando ocurrió esto, pero lo más triste de todo, es que no estoy arrepentido.
no estoy arrepentido de usar su nombre mientras me masturbaba en el baño, no quería que me escuchara, por eso siempre iba al baño de abajo.
siempre esperaba la maldita hora en que esos fancams se publicaran en la plataforma.
amaba como esos pantalones apretaban tu entre pierna, diablos, simplemente eran porno para mi.
mejor que pagar una membresía en pornhub, ahí tenías el mejor video para comenzar a tocarte.
y lo mejor es que es gratis.
︸︸︸
一jaemin-na, ¿cuál de estos pantalones escoges?
一me gusta mucho el negro
一¿por qué el negro y no el blanco?
pensamientos impuros estaban llegando en ese momento a mi cerebro.
¿debía decirle la verdad, o quedarme callado?
一p-porque tonifica mucho tus piernas
一¿solamente porque me las tonifica?¿estás seguro de que no es por otra cosa?
一s-si, debo irme, adiós jeno
siempre fui un total cobarde, ¿por qué siempre pienso de que jeno sabe todo?
☞los próximos serán un poco más narrados; esto es una pequeña introducción de lo que más o menos se viene.
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.