❝su sonrisa❞
combinada con su risa, forman una linda eye smileSalí de aquel paraíso que con el tiempo lo había construido.
Con los chicos, siempre es una costumbre juntarnos antes de ir a dormir. No me molestaba aquello, pero había algo que si me incomodaba.
Odiaba como Jeno observaba de forma fija a Renjun. Odiaba cuando ambos se miraban al mismo tiempo, como si el destino de ambos era el de estar juntos.
Y lo peor de todo eso, es que la botella apuntaba hacia Jeno y Renjun.
Ambos tenían que besarse.
No pude aguantar mis ganas de moler a Renjun en ese momento, por eso decidí ir a la cocina por un vaso de agua, literalmente, sino, en las noticas aparecerá: Huang Renjun, integrante de NCT, se lo ha encontrado muerto.
Y nadie quiere que eso pase.
Bueno, tal vez yo.
Me fue inevitable no hacer oídos sordos ante los gritos de desesperación y emoción de los chicos. Decidí observar mi propio infierno.
Como lo había previsto, Jeno estaba compartiendo lengua con Renjun de una forma tan explícita y tentativa que me fue imposible no llevar una mano hacia mi entrepierna.
Quien pudiera ser Renjun en ese momento.
Mi mano a voluntad propia apretó super fuerte, haciendo que inevitablemente gimiera, y muy alto.
一Jaemin, ¿Qué haces? ¿Te ocurrió algo?
El menor del grupo preguntó desde su lugar. Era entendible que lo haga, ya que estaba parado al lado de la puerta, y bueno, mi mano en mi erecto pene.
一N-no nada... tranquilo
一Es tu turno Jaemin, ¿Vienes?一preguntó Mark, con su linda sonrisa muy característica de él.
一Es cierto, seguro que la botella tocará hacia mi
Maldito Lee Jaeno, juro que odio su eye smile y lo engreído que puede ser algunas veces, mejor dicho, siempre.
Todos sabemos que es super guapo, pero no hace falta que lo destaque todo el tiempo, agh, lo odio.
A los chicos les avisé de que en unos segundos iba, tenía que ir al baño. Como sea, tenía que bajar esa erección tan notoria.
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.