❝su voz❞
esa que apenas oyes y te pone más duro que una roca.一Jaemin-na, necesito que me ayudes en este problema
Nuestras promociones como grupo habían terminado, ahora nos dedicábamos a estudiar para pronto terminar la secundaria.
Antes de acercarme a él, cerré mi libro de fetiches sexuales, luego contaré lo que hay en él.
一¿En qué necesitas ayuda, Jeno?
En ese momento, sus ojos hicieron contacto con los míos, dios santo, no puede hacerme esto ahora mismo, quería que dirigiera su maldita mirada hacia la hoja, no directamente a mi.
一No recuerdo como se pronuncia esto en ingles.
Era entendible, Jeno siempre odió aquella materia.
Dirigí mi mirada hasta donde su dedo apuntaba y me dispuse a leer.
一Fuck me and suck my pussy
Cuando terminé de leer, pude sentir como su mirada seguía puesta en mi.
Mis mejillas estaban rojas, había sido engañado otra vez, siempre hace lo mismo conmigo, no entiendo su propósito.
一¿Por qué siempre lo haces?
Mi miraba estaba puesta en la interesante madera de su escritorio, mejor dicho, de nuestro escritorio. Esa habitación le pertenecía a ambos.
一Amo cuando tus mejillas se ponen coloradas, me encantan...
Pensó que no escuché aquel pequeño suspiro casi inaudible.
Juro que si sigue mirándome con esa intensidad, mandaría todo a la mierda y lo empotraría ahora mismo.
Santo dios, mi erección se estaba aproximando.
一Jeno debo irme, iré por... un vaso de agua.
一Claro, por un vaso de agua, ve que el agua ahora mismo te necesita.
No puedo odiarte tanto Lee Jaeno.
Simplemente no puedo con tu voz.
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.