❝creí que estaba enamorado❞
siempre eh soñado con este momento pero... ¿y ahora qué?Recuerdo que luego de habérsela mamado una vez más, él se fue de la habitación con su bata. Yo hice lo mismo pero me fui al nuestro.
Me sentía incómodo, pensaba que estaría feliz de haber hecho todas las cosas, menos una, de mi libro de fetiches con él, pero nada de eso.
Se suponía que estaríamos durmiendo a estas horas, pero aquí estamos.
Estaban los chicos haciendo una especie de pijamada en nuestra habitación, justo nos tocó prestarla para poder, de nuevo, jugar al mismo juego de siempre.
一¡Jeno y Jaemin!一gritó Haechan, yo sabía que él siempre quiso que ambos estemos juntos.
一¿Qué debemos hacer ahora? Danos un buen reto... que sea inolvidable一dije para captar la atención de todos y sobre todo de él, y pude hacerlo.
一Me gustaría que se besaran por cinco minutos, pero ya sabes de que beso hablo...一se apoyó en la pequeña mesa que había frente nuestro, justo nosotros dos estábamos sentados al lado del otro一de esos besos que te dan ganas de coger.
一¿Así como lo hago con Renjun?
Musitó Chenle, pero en su idioma natal, diablos, su carita de ternura no me dejaría mal pensar. Pero la cara de lujuria de Renjun me decía otra cosa.
En ese momento pude observar al resto muy emocionado, supongamos.
Jisung estaba nervioso por ver lo que iba a ocurrir, era muy evidente, si había masturbado a su mejor amigo.
Haechan por poco no saca su cámara para empezar a grabar.
Mark estaba tranquilo, pero yo sabía que en sus ojos habían celos, por dios, se le notaba a mil.
Renjun puso a Chenle entre sus piernas, y un almohadón, como si quisiera ocultar algo, vaya, que será.
Sin avisar a nadie, me subí a su regazo.
Observé sus ojos primero, mientras que acariciaba su hermoso rostro, diablos, es muy perfecto.
Yo estaba jugando con mi lengua, quería provocarlo, y vaya que lo hice.
Pude notar que su erección estaba apretando, y eso que no lo besé todavía. No sabía que tenía este tipo de reacción hacia él, mientras que todo este tiempo eh pensado de que era por Renjun, pero no, era por mi.
Me siento afortunado.
一Chicos, nos vamos, vamos a dejarlos solos... por el resto de la noche一dio un grito bastante gay, para luego arrastrar a todos hacia la puerta.
Me apoyé con ayuda de mis codos en la mesa pequeña. Jeno aún tenía esa hermosa sonrisa, pero no la tierna que me encantaba, sino la que me encendía.
一Jaemin, no se si es el momento pero, creo que me-
Interrumpí su declaración, sabía lo que iba a decir pero no quería que me lo dijera ahora, no me sentía preparado emocionalmente.
一Tenemos el sentimiento mutuo Jeno, pero lo mío comenzó desde que tuve trece años... seguro lo tuyo no es verdadero como el mío一su rostro me causó inquietud, pero aún así, continué一debes estar confundido por lo que hicimos hace un par de horas, eso es todo.
Quité mi dedo que había permanecido en sus labios durante toda la confesión.
一No es así Nana, de verdad...一me sostuvo el rostro hasta poder acercarme más a él一me gustas mucho.
Estaba un poco asustado, no quería que me lo digiera, no estoy seguro si sigo enamorado de él.
Quizás todo este tiempo le tuve ganas, nada más que eso.
Había confundido el sentimiento de lujuria con el del amor.
Ahora soy el culpable de un corazón roto.
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.