05

14K 1.3K 1.2K
                                    


sus golpes
nunca en mi vida pude sentirlos por parte de él, pero si los pude experimentar









Ahí me encontraba, por segunda vez consecutiva, tocándome en honor a Jeno.

En ese momento tenía tantas ganas de follarmelo, que tuve que ideármelas para poder simular.

Estaba por sacar de mi escondite un juguete ideal para hacer aquello, pero de repente, la puerta del baño se abre.

No pude saber quien era, ya que estaba dado vuelta, hasta que ese alguien se acerca y posiciona sus manos al rededor de mis caderas.

¿Necesitas ayuda con eso?

Nunca imaginé que fuera Mark.

Esperaba que fuera Jeno, pero eso sería un sueño casi imposible.

Su aliento había chocado contra mi mejilla izquierda. Sus manos hicieron una especie de deslizamiento hasta llegar a mis manos, las cuales estaban sosteniendo mi pene ahora mucho más erecto.

Se que es culpa de Jeno, pero déjame decirte que yo te haré sentirte mucho mejor.

Ya había tenido relaciones con Mark antes, mejor dicho, con medio grupo.

No me gustaba admitirlo, pero era como la puta del grupo.

Aún no había tenido mi "cojida del año". Lo será si alguna vez lo haga con Jeno, todavía lo estoy esperando.

Sentí como Mark bajaba sus pantalones y estos hicieron un sonido seco al tocar el suelo. A continuación, éste bajó mi boxer por completo.

Sus dedos no tardaron en colarse en mi entrada anal. Me fue imposible imaginarme de que esos le pertenecían a Jeno, lo cual hiciera que gimiera como una maldita puta que le encantaba cojer.

Exacto, ese era yo, amaba tener sexo matutino.

Su pene duro había entrado sin dudar. Sus embestidas fabulosas no cesaron, ni mucho menos cuando en ese momento ambos podíamos escuchar la voz de Jeno llamándonos, pidiendo permiso para hacer sus necesidades.

A ambos no nos importó, bueno quizás a mi un poco.

M-más rápido... Mark...

Suspiré. Era tanta la satisfacción que tuve que apoyarme en el lava manos.

Me encantaba la desesperación de la voz de Jeno al querer pasar.

El sonido que producía sus embestidas eran de los más excitante del mundo. Comenzó a darme golpes en mis cachetes, dios mío, me encantaba tener sexo con él.



(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)

Him | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora