❝sus celos❞
a pesar de no demostrarlos, se que estaban ahí一Por fin, creí que nunca saldrían de ahí
一¿Estuviste todo este tiempo esperando?一pregunté asombrado.
Asintió. Yo sabía que estaba molesto, juro que me encantaba ponerlo celoso.
No olvidemos que somos mejores amigos, de esos que tienen los típicos celos tóxicos.
一Nos vemos más tarde一se despidió Mark, con un puño a Jeno一fue hermoso Jaemin, espero hacerlo otra vez...
Mark me sostuvo de la cintura e hizo fuerza para así mismo, hasta que mis labios chocaran de forma brusca los suyos.
Debía vengarme por haberse besado con Renjun de esa forma y permitir de que esto suceda.
De nuevo, me excitaba la forma en la que nos miraba, dios, me tiene muy enamorado.
Mi lengua no tardó en hacer contacto con la de Mark, ambos siempre en los besos nos complementábamos.
No esperé a que Jeno nos separara bruscamente.
一¡¿QUÉ MIERDA HACES?!
Hace cien segundos se saludaron de la mejor forma, ahora se encontraba enfrentando a Mark, como si hubiese hecho lo peor.
一Tú vienes conmigo一me señaló.
No tuve tiempo de reaccionar, y ya estaba siendo arrastrado por él, ni pude ver la reacción de Mark.
Llegamos a nuestra habitación, y cerró la puerta de un fuerte portazo.
Estaba entusiasmado, porque era claro que le había molestado que bese de esa forma a Mark.
一Quieres hablar al respecto...
一No precisamente quiero hablar, Jaemin, mejor dicho, es lo que menos quiero hacer ahora mismo...
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.