❝sus besos❞
nunca imaginaría de que este día iba a llegar一¿Qué es lo que quieres hacer entonces?
Mi mente homosexual entendía que aquellas palabras significaban: besos o sexo.
La verdad no entendía a que punto quería llegar.
En ese momento, Jeno me acorrala contra la puerta, causando un ruido seco por el leve golpe, pero rudo a la vez, como si fuera el macho alfa de la relación, dios, amaba a los chicos así.
Su rostro me estaba examinando, desde mis labios hasta mis ojos. Pude observar como se mordía su labio inferior, dios, tenía tantas ganas de besarlo.
Algo me impedía hacerlo. Si lo hacía, se notaría a kilómetros que le tengo ganas desde que era un puberto de trece años, que recuerdos, a esa edad fue mi primera paja.
Inconscientemente puse mis brazos al rededor de su cuello, diablos, tenía tantas ganas de dejar marcas allí.
Sus manos se aferraron a... mis nalgas.
Sonreí de lado, él también lo hizo, mi amor, me encantas tanto.
Su rostro se acercó lo suficiente hasta poder sentir su maldita respiración, que también me volvía loco.
Su nariz se apoyó en la mía, sacándonos a ambos risas leves. En ese instante cerré mis ojos y pude sentir como mi corazón latía a mil, espero que el de él esté en el mismo estado que el mío.
Luego de ese momento mágico, el maldito se puso a jugar un poco, sus labios rozaban los míos, no quería parecer un desesperado, por eso tuve que contenerme.
Además, realmente estoy enamorado de él, no quiero que sea un chico más del montón, como Mark.
Esos labios tan deseables se pasaron por mi mejilla y durante su recorrido dejaron besos muy húmedos, rayos, ya me encontraba duro por tercera vez en el día.
Sus labios húmedos gracias a su saliva fueron directos hacia mi cuello, dejando pequeñas marcas hechas por la presión de estos, dios, que le costaba dejarme chupones, no me molestarían en lo absoluto.
Mientras jugaba un poco con mi cuello y apretaba mis nalgas, sonreí victorioso y en mi mente repetía.
Te gané Huang Renjun
Sostuve sus cabellos entre mis dedos y hacía fuerza para que aumentara sus lamidas, hasta que por fin llegaron las mordidas.
一Me encanta tu cuello... siempre me gustó
Oh dios sus palabras. Su aliento rozó mi piel y la erizó en el momento.
Ahora tenía un grave problema, mi erección dolía infiernos y si no era atendida a tiempo, me correría en un par de segundos.
No quería que supiera que me mojaba por su culpa, no quería caer tan bajo.
De un momento, sus labios pasaron a mi mandíbula, me fue inevitable no gemir alto. Sus manos pasaron de estar afuera a estar dentro de mi boxer, y de manera delicada los apretaba mientras que yo, de alguna manera, lo abrazaba desde los hombros para que estuviera lo más cerca posible.
A causa de mi excitación, no me di cuenta de un detalle. Había sentido mi erección, y apenas lo supo, comenzó a reírse de una manera como diciendo que era el causante de que eso sucediera.
一No sabía que te ponía tanto Na Jaemin...
Si iba a jugar así, yo también lo haría.
Mi mano pasó a su entrepierna, y como era sabido, él también estaba duro.
一Yo tampoco sabía que te ponía tanto, Lee Jaeno...
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.