03

15.1K 1.3K 831
                                    


sus dedos
esos dedos tallados por la misma lujuria, y dibujados en mi imaginación





J-jeno... dios..

Ahí me encontraba, desnudo, en el baño cotidiano, sumergido en el agua que tanto me necesitaba, como Jeno lo dijo antes.

Mi mano estaba apretujando mi pene, el cual se ha vuelto completamente una roca. Esta subía hasta finalizar en el extremo, a medida de esos movimientos, mi semen ya se estaba escurriendo en mi, por poco no llegó a mi pecho.

El sonido que generaba aquel líquido tan explícito mezclándose con mis movimientos me hacía entrar en un trance que nadie me podía sacar, mucho menos Jeno.

Nunca tuve un impulso tan grande como el de colarme los dedos, siempre creí que aquello era exclusivamente para las mujeres.

Y pues, lo intenté.

Primero introduje mi pulgar para masajear mi entrada, dios mío, estaba tan necesitado que por muy poco no agarraba mi juguete favorito en ese momento.

Sentía como mi entrada pedía ayuda de mis dedos, o mejor aún, sus dedos.

Esta estaba tan deleitada que se cerraba y se abría para luego introducir mi dedo índice, pero no del todo.

A-ah, dios... J-jeno...

Allí fue cuando usé su nombre, como por quinta vez en esa semana.

Mi dedo se hundió en mi por completo. Un gran gemido salió desde el alma, desde mi lujuria por Jeno, quien de seguro se debe estar riéndose de mi en este momento, como siempre lo hace.

Comencé a trazar círculos, de forma desesperante, para combinar así penetraciones. Aquello hiciera que un shock eléctrico recorriera por todo mi cuerpo, podía sentir como una gota de sudor recorría desde mi frente hasta llegar a mi abdomen. En ese momento, a causa del climax, hizo que inconscientemente generara un impulso en mi abdomen, como si hubiese llegado a tocar mi punto G.

D-dios J-jeno... ya

Luego, otro dedo se sumó a la fiesta lujuriosa del año.

Recuerdo cuando Johnny hyung me deleitaba de esa forma antes de que su polla, muy excitante, se colara dentro de mí.

Pero ahora mis pensamientos no eran dirigidos hacia él, sino hacia Jeno, el chico que me volvía loco, con tan sólo imaginar sus dedos dentro de mi en ese momento.



(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)

Him | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora